Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 16 octubre 2012

DolceCity.com ahora también en tu móvil

por Fernando Plaza

Ahora cuando visites DolceCity.com desde tu móvil smartphone podrás navegar con total comodidad en nuestra versión de la web adaptada a dispositivos móviles.

Queridos DolceCitizens,

Hay que reconocer que las webs convencionales son demasiado grandes para entrar en la pequeña pantalla de un móvil, al final es posible navegar pero tienes que estar aumentando, ajustando, agudizando la vista... por eso nos hemos decidido a lanzar una versión móvil de DolceCity.com donde podrás navegar por todo nuestro contenido con mucha más comodidad.



A día de hoy casi un 25% de todas nuestras visitas ya se realizan desde dispositivos móviles. Como curiosidad los modelos que más nos visitan son iPhone, SonyEricsson Xperia, Samsung Galaxy, Blackberry Curve... a partir de ahora a todos ellos se les mostrará la versión móvil de la web, donde podrán seguir accediendo a todo nuestro contenido: los artículos, las direcciones de los establecimientos, galerías de fotos, planos, buscador...


Aun así, si en cualquier momento deseas volver a la versión "clásica" de la web encontrarás un enlace para hacerlo al pie de cada una de las páginas. Los usuarios que nos visiten con tabletas como el iPad seguirán viendo la versión clásica de la web ya que su pantalla es suficientemente grande para visualizar nuestro contenido cómodamente.

Asi que nada, dicho esto ya sólo queda que nos sigáis visitando desde vuestro móvil... ahora con más razón que nunca, ¡esperamos que os guste!


Femisa Objetos Perdidos trae las Keepcups a Madrid
Femisa Objetos Perdidos trae las Keepcups a Madrid
Las Keepcups son vasos de plástico de todos los colores del arco iris (y algún otro de nueva cosecha) para conservar el café y no andar consumiendo un vaso desechable cada día. Gracias, Femisa.

Centro Comercial La Vaguada: el corazón de Madrid
Centro Comercial La Vaguada: el corazón de Madrid
En La Vaguada, uno de los centros comerciales más veteranos y conocidos de Madrid, puedes disfrutar de su historia (creado en 1983) y de sus nuevas instalaciones y tiendas (reformado en 2003).

Arrebato Libros: Encantadora librería de segunda mano en Madrid
Arrebato Libros: Encantadora librería de segunda mano en Madrid
No hay mejor barrio en Madrid que Malasaña para albergar la viveza, el encanto y los tesoros de la librería Arrebato. Aquí encontrarás libros descatalogados, tesoros de segunda mano y ediciones raras.

El Mono Araña: Cómics jóvenes y partidas de rol en Madrid
El Mono Araña: Cómics jóvenes y partidas de rol en Madrid
El Mono Araña es una potente tienda de cómics con un amplio catálogo tanto en novedades como en ejemplares de segunda mano, con una planta reservada para partidas de rol y juegos de cartas.

Alan Photostudio en Madrid: Cámaras Polaroid y álbumes Instagram
Alan Photostudio en Madrid: Cámaras Polaroid y álbumes Instagram
En Alan Photostudio podrás alquilar una cámara Polaroid de los 70, hacerte un reportaje fotográfico en su estudio de abajo y hasta imprimir en imanes para la nevera tus fotos de Instagram.


« Volver a la Home| ,