Martes, 11 Septiembre 2012

Lotta Vintage se renueva con más prendas y accesorios en Madrid

por Juan Rodríguez
Lotta Vintage tiene un amplio catálogo en ropa y accesorios de las décadas de los 50, 60, 70 y 80. Ahora, además, aprovechan los lunes para incluir todas sus novedades semanales, que son unas cuantas.
Nuevo horario y nueva época para Lotta Vintage, una de nuestras tiendas preferidas de Madrid. Ahora abren sus puertas de martes a sábado de 12 a 14:30 y 17 a 20:30, y a lo mejor te preguntas, ¿cómo? ¿lunes cerrado? Pues sí, es que necesitan el primer día de la semana para organizar todo lo que se traen de sus viajes, que suele ser entre mucho y bastante. Por eso nos gusta Lotta, porque nunca deja de sorprendernos con novedades. Cada semana traen varios fichajes y por eso se ha ganado su fama como tienda de prendas y accesorios vintage con más solera de Madrid (si bien otras como Biba Vintage tienen un fondo de armario que no le van a la zaga).


En Lotta tienes productos de máxima calidad y última tendencia de cualquier década que quieras: los 50, los 60, los 70 y los 80. Aquí puedes encontrar guantes de nylon en diferentes colores sin estrenar de la década de los 60; vestidos cortos con tirantes de los 70; abrigos de todas las décadas; vestidos en lino rojo con bordados en amarillo y azul, botonadura delantera y cuello de solapa de los 70; gafas de sol y monturas de los 60, 70 y 80; camisas de gasa blanca con lentejuelas rojas y azules de los 60; horquillas y peines de diferentes colores de los años 80; bolsos beige, etc.


Además, no vienen de la casa de la tía del pueblo (que oye, también tienen su puntito), sino de viajes por Francia, Holanda, Suecia, etc. Todas ellas son prendas únicas (distintas cada una de la otra, no es una producción en masa como en las grandes cadenas de tiendas) y muy originales (por los tejidos y cortes).


Si ves algo que te gusta mucho, tienes la opción de reservarlo; o de pedir arreglos en alguna prenda; e incluso puedes dejarles encargada alguna prenda o producto que, por lo que sea, no veas en la tienda. Aunque eso, la verdad, es difícil que ocurra.

En DolceCity Madrid: Nuevas prendas en Lotta Vintage

Lotta Vintage ( Ver plano )

Calle de Hernán Cortés 9
Tel: 915232505
Web: www.lottavintage.com

Lotta ofrece a las amantes del vintage prendas auténticas de los 50, 60 y 70 traídas de Inglaterra, Francia, Estados Unidos y Escandinavia, todas perfectamente conservadas y tratadas.