Lunes, 17 Septiembre 2012

Los mejores cuadros Pop Art de Madrid en PlazAArte

por Juan Rodríguez
En PlazAArte puedes encontrar regalos originales, objetos de decoración para el hogar y hasta muebles de diseño. Entre las estrellas de la tienda sus lámparas y cuadros de pop art.
PlazAArte es uno de esos sitios donde encontrar un regalo original y divertido, una lamparita mona para esa pareja que se acaba de comprar un piso (bueno, esas cosas ya no pasan) o un detallito para ti mismo/a, porque tú lo vales, que dirían los del anuncio. Como tienen tanto producto, y la mayoría bastante apetecible para hacer un “¡Melollevo!” (mira, otro anuncio), lo mejor es poner un poco de orden. ¿Qué podemos encontrar exactamente en esta plaza artística? Pues 7 tipos de productos, nada menos:


1) Cuadros: Mucho Pop Art, mucho Lichtenstein, mucho icono cinematográfico: Audrey Hepburn, Clint Eastwood, chicas Hitchcock, Humphrey Bogart, Casablanca, James Dean, Marilyn Monroe, etc. También Betty Boop, los Beatles, Manga y algún otro.

2) Complementos Chueca: Camisetas y chapitas con el nombre del célebre barrio madrileño y su correspondiente código postal (28004).


3) Lámparas: Las verdaderas estrellas de la tienda, tienen un montón, de todo tipo, color y tamaño; para el salón, el cuarto de estar, el dormitorio, el baño y hasta la caseta del perro (mentira, pero podrían). Ahora parece que tienen menos que antes, habiéndose centrado más en los “diseños pop”. Merece la pena que les preguntes si tienen más modelos que los expuestos.

4) Complementos Cómic: Delantales, bolsos y bandoleras con estampados de viñetas.

5) Muebles: Sofás y cojines con esa estética pop art presente en toda la tienda.


6) Novedades: Relojes de pared, tazas “fosforitas” de desayuno para empezar el día con un buen chute de color (y cafeína), despertadores, imancitos de palabras para el frigorífico y los siempre divertidos “orgasmatrones” (ya sabéis, para frotarla por la coronilla y sentir ese gustirrinín…).

7) Muebles de diseño: Algunas mesas y sillas de diseño.

Mis productos favoritos son las lámparas, pude ver varias bien bonitas, y los cuadros de arte pop. Los de Marilyn Monroe y Audrey Hepburn no hay forma de que queden feos en una casa, no es posible.

En DolceCity Madrid: Los mejores cuadros de Pop Art en PlazAArte

PlazAArte ( ver plano )

Costanilla de los Capuchinos 5
Tel: 915228593
Web: www.plazaarte.com

PlazAArte es una tienda dirigida a los amantes del Pop Art de verdad. Se distingue del resto de tiendas de este estilo por ser uno de los primeros establecimientos de Madrid que se atrevió a vender objetos retro y lienzos pop.