Jueves, 27 Septiembre 2012

In Dreams Café en Madrid: Hamburguesas y cócteles con actitud

por Juan Rodríguez
In Dreams Café recrea los bares (que no diners) americanos de los 50 y 60 con un exceso de música, muebles retro, neones y cualquier cosa que te imagines. Buena música, cócteles ricos y mucha actitud
En su tercera acepción, la RAE define “actitud” como “disposición de ánimo manifestada de algún modo”. Y si de algo va sobrado In Dreams Café es de disposición de ánimo, personalidad, unicidad. Las manifestaciones son varias: ¿qué tal una mesa temática de Frank Sinatra? ¿y una de Nat King Cole? ¿Qué me decís de un cóctel llamado “Scarlett O´Hara”? ¿Y de una hamburguesa que se llama “Elvis Hamburger”? In Dreams Café es uno de los sitios más auténticos y originales de la capital.


El local, tanto en su decoración como en su oferta, es un “todo a la cazuela” verdaderamente alucinante. Y es que In Dreams Café no va de sitio elegante y “fashion”; sino de bar auténtico de toda la vida (de toda la vida en los 50, esto es). Desde luego, el impacto visual está garantizado con sus luces de neón, sus mesas dedicadas a iconos de la música y esos muebles que hay que verlos para creerlos. Para mí son quizá “demasiado para el body”, pero supongo que aquí radica el encanto de In Dreams Café, que no es el típico sitio neutro o diseñado en cadena por una multinacional; es uno entre un millón. Yo al menos no he visto muchos parecidos en Madrid.


In Dreams Café sirve potentes combinados y jugosas hamburguesas. En su carta de cócteles, además del Scarlett O´Hara (Southern Comfort –licor de whisky con especias y frutas-, lima y arándanos), el Pink Lady o el Margarita de Fresa y el de Maracuyá. En cuanto a la manduca, además de las mencionadas hamburguesas , tienes el ABC de la comida americana: burritos, perritos y nachitos. Ojo a los hot dogs para vegetarianos… que este es el último sitio donde te esperas encontrar platos especiales para vegetarianos en su carta, pues toma, sorpresa. Como decía, un sitio verdaderamente único.


Además, batidos, tartas y otros postres. Música a tope, buenos cócteles y actitud, mucha actitud.

En DolceCity Madrid: In Dreams Café

In Dreams Café ( Ver plano )

Calle de San Mateo, 4
Tel: 911887232
Web: www.indreams-cafe.com

In Dreams Café recrea los bares (que no diners) americanos de los 50 y 60 con un exceso de música, muebles retro, neones y cualquier cosa que te imagines. Buena música, cócteles ricos y mucha actitud.