Viernes, 28 Septiembre 2012

3 flamantes colecciones en la nueva Kling de Fuencarral en Madrid

por Juan Rodríguez
La nueva y preciosa tienda de Kling en la calle Fuencarral llega cargada de colecciones excitantes para esta temporada: American Spirit, Hyper Pop y Too Cool for School. ¿Cuál es la tuya?
Ya dijimos en su momento que Lourdes Hernández, la cantante de Russian Red, era imagen de Kling no solo por un acuerdo comercial entre artista y tienda, sino también y sobre todo por la similitud de estilos entre ambas. Los vestidos de Kling, originales, coloridos y vintage, no desentonarían en ninguna representación en imágenes de una canción de Russian Red.


Tampoco desentonarían los colores pastel de sus blusas, zapatos y accesorios… Son estas características, sus vestidos baby doll, la originalidad de sus diseños, el aire retro del estilo que proponen, lo que ha lanzado a Kling como una de las firmas punteras de la moda en Madrid, y no solo en Madrid.


Dado el éxito de la marca, no era de extrañar que los chicos de Kling abrieran una nueva tienda en la capital. Y no podían haber elegido un mejor sitio para abrirla que la calle Fuencarral, la calle de la moda, los looks, lo indie y un montón de cosas más hasta que la calle Barquillo le quite la corona (¿ocurrirá?). La nueva Kling lleva con nosotros desde primavera y es una señora tienda. Dos plantas con la principal de ellas a nivel de calle, en la que podemos encontrar las nuevas colecciones (como la tres de esta temporada Otoño-Invierno 2012-13) así como descuentos en prendas de anteriores colecciones.


En la planta baja podemos encontrar los accesorios, zapatos, bolsos y selecciones especiales de vintage original. Algunas de las nuevas colecciones son American Spirit (con los colores de la Tierra como protagonistas: marrón, mostaza, verde; jerseys de punto con caballo bordado, botas de flecos, etc); Hyper Pop (prendas llenas de lunares, faldas plisadas, vestidos Baby Doll, mocasines de charol) y Too Cool for School (si te gustan los uniformes académicos americanos, esta es la tuya: jerseys ochenteros pre-sky, cardigans con print de ovejas, faldas pincel de talle alto, etc).

En DolceCity Madrid:
Nueva tienda Kling en Madrid

Kling ( ver plano )

Calle de la Ballesta 6
Tel: 915225145
Web: www.kling.es

Encontrarás ropa informal para todos los gustos. Vestidos camiseros de cuadros o tipo babydoll de flores y lunares, camisetas de algodón con detalles originales como botones, lazos, o volantes, faldas de varios con bolsillos en forma de corazón...