Jueves, 19 Julio 2012

Qüin Madrid: Boutique, showroom y atelier, ¡todo en uno!

por Juan Rodríguez
En Qüin Madrid tenemos un nuevo concepto de empresa de servicios: promociona a diseñadores emergentes, así como marcas independientes tanto españolas como internacionales de todo el mundo.
Qüin juega con la palabra inglesa para “Reina” (Queen), lleva diéresis, es potente. Me encanta su nombre. Y es que la elección de un buen nombre es FUNDAMENTAL para la buena marcha de tu tienda, negocio, lo que sea. ¿Claves de un buen nombre? Que sea corto, fácil de recordar, que facilite su posicionamiento, que sea original para distinguirse de la competencia… Sí, sí, ¡todo sí!


Perfecto, ya tenemos un nombre guapo. ¿Pero Qüin a qué le pone nombre? Pues a un nuevo concepto de empresa de servicios: se dedica a promocionar a diseñadores emergentes y marcas independientes de todo el mundo. Qüin Madrid apuesta por el “nuevo lujo”, uno al alcance de todos que está definido por la calidad, el diseño y las marcas con alma, las de los diseñadores apasionados. Si te pasas por su espacio multifuncional (245 metros cuadrados que se dicen pronto) descubrirás las cuatro patas/cuatro salas de la mesa Qüin. A saber:


1) Boutique: Punto de venta para diseñadores que aún no disponen de distribución propia, también para nuevas marcas españolas y de fuera.

2) Showroom: Servicio dirigido a los profesionales para que puedan exponer sus creaciones.

3) Atelier: Ofrece dos servicios, gracias a Carmelina de Noia, la diseñadora, patronista y directora ejecutiva de Qüin. En primer lugar, moda a medida de la marca Qüin: diseño y confecciones de pronto moda, prêt-à-porter y Alta Costura a la carta para quien busque exclusividad, originalidad y calidad; y, en segundo lugar, producción de muestrarios y colecciones dirigida a diseñadores.


4) Espacio Qüin: Rodajes, ruedas de prensa, sesiones de fotos, presentaciones, desfiles, exposiciones… Toda clase de eventos relacionados con el arte, la moda y el diseño. Algo que también podría ocurrir en La Pastelería.

A destacar los bikinis de su boutique, confeccionados de forma artesanal en el taller propio de Qüin; y el servicio personalizado de Moda a Medida: diseño, patronaje y confección exclusivos.

En DolceCity Madrid: Qüin Madrid

Qüin Madrid ( ver plano )

Calle Pelayo, 62
Tel: 911294323
Web: www.quinmadrid.com

En Qüin Madrid tenemos un nuevo concepto de empresa de servicios: promociona a diseñadores emergentes, así como marcas independientes tanto españolas como internacionales de todo el mundo.