Lunes, 2 Julio 2012

El mejor bolso-cama para tu perro en Madrid, en Pepito & Co.

por Juan Rodríguez
Los chicos de Pepito & Co. siguen mejorando la vida de nuestras mascotas. Ya tienen disponible el bolso-cama "¡Melollevo!" para que tu perrito pueda dormir super-cómodo y tú puedas transportarlo.
Llega el invento definitivo para llevar a tu perro de aquí para allá. En estos meses de verano se da mucho eso de meter cosas en el coche, llevar sombrilla y sillas a la playa, hacer las maletas, ir de aquí para allá… En todo este trajín, ¿dónde entra nuestro perro? Pues si es muy grande lo llevaremos bien asegurado en el coche con nosotros, pero si el recorrido es pequeño y nuestro perrito/a también lo es… ¿por qué no llevarlo en el bolso-cama de Pepito & Co.?


El bolso-cama “¡Melollevo!” tiene todas las funcionalidades de un bolso porta-animales y las mejores cualidades de una cama acolchada para dormir (lo que viene siendo el acolchamiento, ¡qué fresquito se tiene que estar ahí, quiero meterme yo pispo!). En nuestro primer contacto con los amigos de Pepito & Co. ya sacamos alguna foto del bolso-cama, pero aún estaban dándole los últimos retoques. Ya lo tienen listo y a pleno rendimiento, así que, ¿a qué esperas para hacerte con uno?


Con este bolso-cama podrás transportar a tu perro, dejar que duerma en la camita y, además, llevar su comida, botella de agua y juguetes en los bolsillos exteriores. Vamos, que el “¡Melollevo!” vale tanto para un roto como para un descosido. Además, es un bolso bonito, con un sistema de cierre sencillo que lo tunea de bolso a cama en un par de zips. Tiene tres posiciones: bolso cerrado, cama con forma de cuna al abrir uno de sus lados; y colchoneta al abrirlo del todo.


El exterior es de lona repelente al agua (esto no se empapa ni que le caiga el diluvio universal) y el interior de loneta. Se puede lavar a mano, cepillo con agua y jabón de toda la vida; pero también en la lavadora, siempre con agua fría.


Tienes el “¡Melollevo!” en 48 combinaciones de colores, métete en su web y dale caña a tu creatividad; y en tres tamaños estándar: grande (50 cm. Largo x 25 cm. Alto x 22´5 cm. Ancho), mediano (42´5 x 22´5 x 21) y pequeño (35 x 20 x 20). Pero al igual que con sus prendas de ropa para el perro, puedes encargarlo del tamaño que mejor se adapte a tu perro.

En DolceCity Madrid:
Bolso-cama "¡Melollevo!" en Pepito & Co.

Pepito & Co. ( Ver plano )

Calle Monteleón, 48
Tel: 676400396
Web: www.pepitoandco.com

Pepito & Co es una de las mejores cosas que le ha pasado a Madrid y a todos los perritos de la ciudad: jerseys, collares, cojines y bolsos para perros hechos a mano, muy bonitos y asequibles de precio.