Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

miércoles, 11 julio 2012

Celebra tu evento o fiesta en Madrid en La Pastelería

por Juan Rodríguez

La Pastelería son 80 metros cuadrados repartidos en dos plantas para que celebres tu fiesta privada, mercadillo, exposición de fotos, cumpleaños, proyección de corto o lo que tengas pensado.

En sus inicios era una pastelería, de ahí su nombre. Y sus intenciones: “Recuperar los momentos dulces”. ¿Y a qué quieren aplicar esta filosofía, si es que ya no hornean bollos ni montan capas de tartas? Pues a los eventos. Porque de eso va La Pastelería, de usar su espacio para celebrar cualquier evento que se te pase por la cabeza.


A lo mejor piensas, con cierta razón “ah, bueno, pero esto es para empresas, a mí no me interesa”… no tan deprisa. ¿Acaso no tienes algún amigo que necesite exponer sus fotografías, vender sus complementos artesanales o proyectar ese corto que tanto le ha costado rodar? O, qué diablos, ¿por qué no reúnes tú mismo a la familia y amigos para proyectarles en diapositivas esas fotos “tan simpáticas” (ejem) de tus vacaciones en Lisboa? ¡Con un catering de por medio ya verás cómo entran al trapo, los muy bandidos! Cualquiera que sea el evento en el que estás pensando, hazlo en La Pastelería.


La cantidad de celebraciones y actos que puedes llevar a cabo en sus dependencias es más larga de lo que crees: lanzamientos de productos, presentaciones de libros, reuniones culturales o temáticas, showroom, mercadillos, exposiciones fotográficas, mesas redondas, muestras de arte, proyecciones audiovisuales, sesiones musicales, conferencias, fiestas privadas, cumpleaños, quedadas sorpresa y tantas otras.

Para facilitar las cosas, es el propio negocio el que suministra todo lo necesario al celebrador. Es decir, que ponen barra libre, camareros, pinchadiscos, personal técnico para las proyecciones audiovisuales y hasta cortador de jamón propio si es que lo necesitas (y, seamos sinceros, ¿qué persona en su sano juicio NO NECESITA un cortador de jamón?).


“Todo esto está muy bien, redactor, ¿pero de cuánto espacio dispongo para montar mi sarao?” Pues tienes 80 metros cuadrados repartidos en dos plantas, aforo aproximado de 60 personas. Además, puedes alquilar de forma independiente un anexo con aforo de 15 personas. Con baño y acceso para minusválidos. La situación de La Pastelería es ideal y tiene una comunicación excelente.

Pero no solo de artistas/emprendedores/fiesteros vive La Pastelería, lógicamente las empresas han solicitado sus servicios y dependencias: Sarenza, Prenatal, El Zoco, Makara, showroom de Ojalá fuera sábado, etc. Experiencia tienen, déjalo en sus manos.

En DolceCity Madrid: La Pastelería

ir a www.lapasteeventos.com
La Pastelería ( ver plano )
Calle de la Palma, 69
Tel: 608 657 107
Web: Visitar
La Pastelería son 80 metros cuadrados repartidos en dos plantas para que celebres tu fiesta privada, mercadillo, exposición de fotos, cumpleaños, proyección de corto o lo que tengas pensado.



Ver Galería: 20 imágenes »



Trapo y Tela: ¡más madera para el urban knitting en Madrid!
Trapo y Tela: ¡más madera para el urban knitting en Madrid!
Trapo y Tela propone diferentes talleres y actividades para que des rienda suelta a tu habilidad con las agujas y las telas: "Tupper Patch","Baby Patch" y mucho más patchwork en su local y a domicilio

Dogville en Madrid: Escuela para perros... ¡y para sus dueños!
Dogville en Madrid: Escuela para perros... ¡y para sus dueños!
Dogville ofrece productos (alimentación, higiene) y servicios para perros (guardería, peluquería, cuidados), pero la mayor novedad que ofrece es la "Dogville School", que enseña a perros... y dueños.

Dónde conseguir (y aprender a usar) la Washi Tape en Madrid
Dónde conseguir (y aprender a usar) la Washi Tape en Madrid
La Washi Tape está causando sensación en nuestra ciudad. Cada vez hay más cursos y talleres que enseñan a usar esta cinta japonesa de 1.000 formas creativas; te decimos dónde conseguirla en Madrid.

Little Big Kids: Los mejores cumpleaños para padres e hijos
Little Big Kids: Los mejores cumpleaños para padres e hijos
Little Big Kids es un centro de ocio, educación y descubrimiento para todos los papás con hijos curiosos y con ganas de divertirse y aprender: actividades interactivas, cumpleaños y mucho más.

7 librerías originales para vivir la Noche de los Libros
7 librerías originales para vivir la Noche de los Libros
Proponemos 7 librerías madrileñas con las que disfrutar el Día Internacional del Libro, la Noche de los Libros y Nuestro Cariño Personal por ese Libro que te Entretiene en el Metro.


« Volver a la Home| , ,