Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 10 julio 2012

BabyECO en Madrid: compraventa de productos seminuevos para bebés

por Juan Rodríguez

En BabyECO puedes encontrar todo lo que necesites para tu bebé a mitad de precio. ¿Cómo es esto posible? Pues porque se dedica a la compraventa de productos seminuevos para los más pequeños.

Yo no tengo hijos, así que siempre agradezco cuando me cruzo con un buen par de mofletes. Los mofletes, a ver si aprendemos, deben tocarse con suavidad y cierta reverencia, nada de “tirar de los carrillos”, que eso es muy antiguo y francamente desagradable para el dueño de los carrillos (sé de lo que hablo). ¿Y a cuento de qué viene esta triste historia de los mofletes? Pues a cuento de que, movido por este interés en los peques, hace poco un amigo me informó de que no solo de acariciar mofletes viven los padres, sino también de pagar unas facturas de agárrate y no te menees.


Cuando me dijo lo que costaban los paquetes de pañales casi me caigo de la silla (de la silla inexistente donde no estaba sentado, porque esto me lo contó de pie, y con dolor). Me dijo que siempre estaba pendiente de buenas ofertas en productos para el niño y que, si algún amigo o familiar les pasaba juguetes o ropa, pues bienvenido era todo. Así que cuando tuve noticia de las tiendas BabyECO los ojos se me iluminaron: ¡este es un sitio genial para que los padres se ahorren un buen dinero!


BabyECO es una pequeña franquicia de tiendas que se dedica a la compraventa de artículos seminuevos de bebés. A principios de julio de 2012 reabrieron su tienda central en Madrid (renovándola y ampliándola), así que es el momento ideal para hablar de ella.


Reciclar productos para el bebé que se quedan prácticamente sin uso tras el primer año de vida del niño y ahorrar dinero en productos para su cuidado son los dos objetivos básicos de BabyECO. Para ello, ayudan a las familias a vender los artículos para bebés que ya no vayan a usar; y también a otras familias a comprar aquellos productos que necesitan a la mitad de lo que suelen costar. Y si a los tres meses no se ha conseguido vender algo, se puede donar a madres sin recursos a través de la fundación FUNDVIDA.


Una idea genial y un modelo de negocio más que interesante para todos aquellos papás que quieran ahorrarse un dinerito en las cosas para sus hijos. Y recordad: acariciad suavemente, sin estirar, que los mofletes no están hechos de blandi-blú, hombre, ya.


P.D. Entre sus productos: tronas, bicis de aprendizaje, bañeras con soportes, carritos, balancines, sillas de paseo, intercomunicadores, portabebés... échale un vistazo a su catálogo para ver si tienen lo que estás buscando.

En DolceCity Madrid: BabyECO

ir a www.babyeco.es
BabyECO ( ver plano )
Calle de San Bernardo, 100
Tel: 91 435 88 21
Web: Visitar
En BabyECO puedes encontrar todo lo que necesites para tu bebé a mitad de precio. ¿Cómo es esto posible? Pues porque se dedica a la compraventa de productos seminuevos para los más pequeños.



5 regalos para escritores de Madrid, en Papelón
5 regalos para escritores de Madrid, en Papelón
Papelón es una de las tiendas más llamativas de Madrid: productos artesanales, juguetes antiguos, objetos decorativos... Te recomendamos 5 regalos para escritores que puedes encontrar en su tienda.

El mejor bolso-cama para tu perro en Madrid, en Pepito & Co.
El mejor bolso-cama para tu perro en Madrid, en Pepito & Co.
Los chicos de Pepito & Co. siguen mejorando la vida de nuestras mascotas. Ya tienen disponible el bolso-cama "¡Melollevo!" para que tu perrito pueda dormir super-cómodo y tú puedas transportarlo.

Almirante 23: Un paraíso para coleccionistas en Madrid
Almirante 23: Un paraíso para coleccionistas en Madrid
Almirante 23 es una de las tiendas más auténticas, apasionantes e inesperadas de Madrid: aquí podrás encontrar miles de postales de todo tipo, objetos publicitarios, cromos, recortables, almanaques...

10 consejos para sobrevivir en el Centro Comercial La Gavia
10 consejos para sobrevivir en el Centro Comercial La Gavia
El centro lúdico comercial más grande de Madrid, más de 160 tiendas en 100.000 metros cuadrados... todo eso lo sabías (quizá). Lo que no sabías son estos 10 truquitos para exprimirlo al máximo.

Tipos Infames: Librería de autor con una copa de vino
Tipos Infames: Librería de autor con una copa de vino
En Tipos Infames puedes encontrar una excelente selección de libros de autores y ediciones especiales, tomarte una copa de vino mientras charlas con los amigos o asistir a una de sus presentaciones.


« Volver a la Home| , ,