Jueves, 21 Junio 2012

Nuevas camisetas B'Rock en la fiesta de BDBA Serrano en Madrid

por Juan Rodríguez
La firma B´Rock, camisetas rockeras y con una fuerte personalidad, se presentó en la inauguración de la nueva tienda BDBA en Madrid. Famosos, prensa especializada y mucha moda se citaron en el evento.
BDBA inauguró su nueva tienda en Madrid con un evento al que acudieron más de 500 invitados entre famosos nacionales, prensa especializada en moda como Vogue, Telva, Elle y Glamour y varios blogueros y blogueras influyentes de nuestros tiempos. Al mismo tiempo que se servían copas de champán y se elegía de entre las pobladas bandejas del catering, la moda se hacía notar.


Y es que al igual que se agasajaban a las celebrities y se mostraban las nuevas dependencias a los periodistas, tenía lugar la presentación de una nueva firma. Se trata de B’Rock, que trabaja camisetas rockeras y exclusivas con actitud indiscutible. Sus camisetas no pasaron desapercibidas entre los asistentes al evento, que se recrearon en ellas a pesar de la música, la comida y las personalidades.


Con la apertura de esta nueva tienda en una de las zonas privilegiadas de Madrid (en Serrano, plena milla de oro de la capital), la firma española BDBA reafirma su posición como una de las marcas más importantes hoy en día. Como ya te contamos aquí, se trata de la cuarta tienda de la firma en Madrid, cuenta con 300 metros cuadrados y comparte espacio con Prada, Loewe, Yves Saint Laurent y otros titanes de la moda. La que será flagship store de BDBA ha sido decorada por el interiorista Lázaro Rosa-Violán.


Baby Cat, nombre de guerra como DJ de Katy de MEtwo –una de las tiendas que más nos gustan de la calle Barquillo-, fue la encargada de “amenizar la velada” (alguna asociación de la prensa debería perseguir el uso de esta expresión). El catering fue organizado por Samantha Vallejo-Nájera y en él se podían encontrar delicias como bocaditos de jamón y foie (¡ay, omá!) y copas de champagne Möet Chandon.


Entre la gente guapa que acudió a la fiesta de BDBA: Patricia Montero y Álex Androver, Vicky Martín Berrocal, Raquel Meroño, José Toledo, Guti, Luján Argüelles, Marta Robles, Lucía Hoyos, Amaia Salamanca, Rosauro, Patricia Olmedilla o Bimba Bosé, que llegó montada en su bicicleta. ¡Bravo!

En DolceCity Madrid: Camisetas B'Rock en BDBA

BDBA ( Ver plano )

Claudio Coello, 50
Tel: 915768645
Web: www.bdba.com

Desde abrigos hasta vestidos de noche, la nota característica es la feminidad. Líneas sensuales en vestidos de corte romántico con tejidos vaporosos y delicados, bordados, prendas en piel, vaqueros, camisetas, tops, túnicas...