Viernes, 15 Junio 2012

Dogville en Madrid: Escuela para perros... ¡y para sus dueños!

por Juan Rodríguez
Dogville ofrece productos (alimentación, higiene) y servicios para perros (guardería, peluquería, cuidados), pero la mayor novedad que ofrece es la "Dogville School", que enseña a perros... y dueños.
Dogville ya promete desde su nombre (¿cómo es posible que ninguna tienda de mascotas se hiciera con ese nombre tras la peli de Lars Von Trier?), pero su interior, el personal de la tienda y los servicios que ofrecen son aún mejores. Dogville propone servicios de calidad para perros con novedades de lo más divertidas. Aquí tienes productos de alimentación para perros, collares, correas (algunas muuuuuy chulas), transportines (las cestitas acondicionadas para llevar a tu perro) y servicio de peluquería y de… enseñanza. Sí, “enseñanza”, y es aquí donde vienen esas novedades tan divertidas de las que hablaba.


“Dogville School” es el servicio de enseñanza y adiestramiento impartido por las chicas del centro (Jaione y sus compañeras), y que lo dan tanto dentro del centro como fuera, ¡ejercicios prácticos, como debe ser! Ojo, que funciona tanto para dueños como para sus perros. Como ellas mismas dicen, abrieron sus puertas para servir “a todos los ciudadanos animales así como a sus mascotas humanas”. Yo lo veo muy necesario, porque no todo el mundo conoce las técnicas para enseñarle cosas a un perro, sobre todo si nunca ha tenido uno.


También tienen servicio de guardería, de día o noche. Le dan paseos a tu perro y pasará el día acompañado de otros “compis” mientras tú estás en el trabajo u ocupado. Y si un fin de semana necesitas el servicio de guardería, ¡las cuidadoras se lo llevan a su propia casa a cuidar de él! También ofrecen su servicio de guardería para gatos, pero de otra forma: visitándolos en tu casa los días que tú les digas, haciéndose cargo de su limpieza y alimentación.


En su peluquería dan servicios como el “stripping”, que es una técnica que se realiza sobre todo a terriers que consiste en eliminar el pelo muerto para que el nuevo nazca con fuerza. La mayoría de perros de esta raza no eliminan el pelo de forma natural y es por ello por el que se les aplica esta técnica. Además, claro, baños y cortes de tijera.


Dogville es uno de los mejores sitios para perros que tenemos en Madrid. Abrió hace muy poquito y, si tienes perro, yo no lo dudaría.

En DolceCity Madrid:
Dogville

Dogville ( Ver plano )

Calle de Santa María, 32
Tel: 914297724
Web: www.dogville.es

Dogville ofrece productos (alimentación, higiene) y servicios para perros (guardería, peluquería, cuidados), pero la mayor novedad que ofrece es la "Dogville School", que enseña a perros... y dueños.