Miércoles, 27 Junio 2012

Billeteras Confitte en Éxtasis Shop, ¿las más bonitas de Madrid?

por Juan Rodríguez
Éxtasis Shop presenta novedades para este verano. Entre las más destacadas, las billeteras Confitte, hechas de un material resistente y ecológico y en cantidad de diseños chulísimos y elegantes.
Cada vez que paso por Éxtasis Shop, mis biorritmos se alteran, mi cuerpo rejuvenece, ¡me sube la bilirrubina, que diría el otro! Sus mostradores, tanto el de su tienda de Corredera Alta de San Pablo como la del Mercado de Fuencarral, están presentado novedades que quería compartir con vosotros desde hace tiempo. Sobre todo una que me tiene encadenado: las billeteras Confitte.


Veréis, desde hace tres años ya, suelo pasar al menos una semana de cada verano en un pueblo cercano a Tarragona. Y cuando voy a la playa nunca sé cuánto dinero/tarjetas llevarme, ¿me llevo billetes? ¿solo monedas? ¿algún carnet? Sí, ya, solo voy a bañarme, pero… ¿y si luego me apetece un helado? ¿Y si hay que ir al kiosco más cercano a comprarse el combo As+Cuore (lectura playera imprescindible, por muchos libros que te hayas llevado)? Mis carteras están viejas y abultan demasiado, mis monederillos de señora mayor están todos roídos… ¡las billeteras Confitte son mi salvación!


Tienen un diseño divertido y elegante, son finas pero con más capacidad de la que aparentan y, además, ¡son impermeables! Y vale, no pienso hacerme unos largos con billetes de 20 € en el bolsillo del bañador (ni sin billetes de 20 €, no pienso hacerme unos largos de ninguna manera), pero en la playa, por unas cosas o por otras, el agua y la arena acaban manchándolo todo. Así que una billetera impermeable es muy necesaria.


Las billeteras Confitte son una chulada con la que tener el dinero, los carnets, los papelillos sueltos… bien recogiditos cuando vayas a la playa. A mí los dibujos del primer diseño, por ejemplo, me recuerdan a los de Enjuto Mojamuto (by Joaquín Reyes) con unas gotitas de Mauro Entrialgo. Además, las Confitte está hechas con tyvek, producto fuerte como la tela pero que se imprime y trabaja como el papel, tiene una alta resistencia al desgarro, no es tóxico y es 100% reciclable (está reemplazando progresivamente a productos contaminantes como lonas, PVC´s, papel, cartón, etc.). Vamos, que si me dicen que el T-1000 de “Terminator 2” estaba hecho de tyvek, me lo creo.


Os invito a que conozcáis todas las virtudes (casi mágicas) de esta billetera hecha a base de tyvek pinchando en la explicación de Éxtasis: es resistente, impermeable y finísima, puede expandirse de forma sorprendente, etc.

En DolceCity Madrid: Billeteras Confitte en Éxtasis Shop

Éxtasis Shop ( ver plano )

Calle de Fuencarral 45
Tel: 915215021
Web: www.extasis-shop.es

De Mimótica Micola podrás encontrar una buena variedad de bolsos, monederos y maletas de diseños con cierto aire retro, coloristas y divertidos con preciosas ilustraciones o pícaras frases así como espectaculares cascos para la moto.