Martes, 8 Mayo 2012

El Armario de la Tele que nació en Madrid y vende a toda España

por Juan Rodríguez
El Armario de la Tele vende la ropa de los famosos y de los protagonistas de tus series favoritas. Réplicas exactas para que elijas tu propia talla, pero si quieres EL MISMITO, también lo tienen.
El Armario de la Tele es una bendición para todos los teleadictos. No, no me refiero a los que fingimos estar acatarrados para no ir al trabajo y así quedarnos en casa viendo Ana Rosa (emmmm… no, yo no hago eso); sino a todos aquellos que están viendo una serie en la tele y de repente dicen: “qué chula la ropa que llevan los protagonistas, ¿dónde la venderán?”. Antes la respuesta era “en ningún sitio, buena suerte buscando por toda la ciudad”, pero desde hace un par de años es “en El armario de la tele”.

Vestido bicolor con cinturón Kling (Sandra Sabatés) y Corbata cuadros Castellet (Dani Mateo)

Seguro que ya conocéis la página y el servicio porque se ha hecho muy famoso: se trata de la única tienda online que vende ropa como la que sale en la tele. Puedes conseguir lo que más te guste de los armarios de Patricia Conde o Berta Collado, pero también tus modelos preferidos de series como “Luna, el misterio de Calenda”, “El Barco”, “Los protegidos”, “Física o Química” o programas como “Otra movida”, “Espejo público”, “El Intermedio”, “Salvados”, “El club de la comedia”, etc.

Vestido encajes y jaretas Poète (Usun Yoon) y Jersey elvis Imagine (Jordi Évole, "El Follonero")

Lo que tal vez no sepáis es que este negocio, tan original como exitoso (y que venía a cubrir una demanda que estaba ahí), nació en Madrid. Aquí tenéis un reportaje que le hicieron los chicos de La Sexta de su showroom en el centro de Madrid. Pero ojo, que no es tienda física, sólo venden online:

#video#

En El Armario de la Tele tienen ropa nueva e idéntica a la que ha llevado la prota de una serie o la presentadora de un programa, para que elijas la talla que quieras. Ahora bien, ¿que quieres exactamente LA PRENDA QUE LLEVÓ, por ejemplo, Ana Fernández en “Los Protegidos”? Pues también la puedes encontrar, es cuestión de buscar. Pero digo yo que puestos a elegir, mejor una que no se haya puesto nadie y de tu talla, ¿no?


Pequeño paréntesis: esto me recuerda a un momento de “Friends” (¿qué momento de la vida no me remite a ella?) en el que Joey alardea ante Chandler de que el esmoquin que va a llevar a una fiesta lo llevó anteriormente Val Kilmer para la premiere de “Batman Forever”, así que “llevo el traje de Batman”. Más tarde, Chandler inspecciona la etiqueta del esmoquin y ve que pone: Vestido por Val Kilmer en la premiere de “A primera vista” (una película sobre un ciego que se enamora de Sandra Bullock). Chandler se lo restriega por la cara a Joey diciéndole: “¡Ja! ¡El único super-poder que tienes es un sentido del olfato ligeramente desarrollado!”.


En fin, que si quieres un original lo tienes en “La Subasta de la tele”, donde cuentan con prendas de culto que han llevado personajes relevantes de la televisión o que han formado parte del vestuario y estilismo de los programas (parte de los beneficios van a una ONG).

Recibes tu pedido en 24 o 48 horas y si no te queda bien lo puedes devolver sin coste alguno. Ah! Y recuerda que es ropa de tele española, no pidas el traje de Don Draper porque no…

El Armario de la Tele