Jueves, 17 Mayo 2012

Clarins Skin Spa abre nuevo espacio de tratamientos de belleza

por Juan Rodríguez
Clarins Skin Spa abre un nuevo espacio en El Corte Inglés de Castellana en el que podrás recibir uno de sus tratamientos de belleza y para el cuerpo, ya sean masajes, envolturas, exfoliaciones, etc.
Clarins Skin Spa ha abierto un rinconcito en El Corte Inglés de Castellana, y me parece una idea estupenda. ¿Cómo era eso de “si la montaña no va a Mahoma…”? Porque a lo mejor pegarnos un viaje hasta un centro de estética y cuidados personales nos suena a “hacer planes” y se nos puede complicar, pero lo de pasarnos por El Corte Inglés es algo que hacemos bien a menudo, ya sea a comprar ropa, algún libro o uno de sus estupendos dónuts artesanos de chocolate (sí, sí, pásate por su pastelería y me cuentas). Perdón, que me pierdo… estábamos aquí para hablar de Clarins Skin Spa, el nuevo espacio en Madrid para la belleza, el bienestar y los sentidos. Y he escrito bien, “pegarnos un viaje”, en plural, porque en Clarins ofrecen tratamientos para mujeres y también para hombres.


En Clarins Skin Spa podremos recibir casi cualquier tratamiento que deseemos: Exfoliaciones, indispensables antes de cualquier tratamiento para el cuerpo, con las que eliminaremos las impurezas y células muertas; masajes relajantes, tonificantes y envolventes; tratamientos para el rostro y todo tipo de tratamientos corporales. En tratamientos para hombres: tratamiento de piel impecable, que hidrata, desintoxica y purifica la piel; y, muy importante, tensa los rasgos y reconforta la piel irritada por el afeitado (esto me va a venir a mí de perlas). Tratamiento antiarrugas defatigante, para decir adiós a las marcas de la fatiga; exfoliantes y energía para el cuerpo; Tratamiento relajante y puesta en marcha; Tratamiento Abdomen firme, etc.


Para mamás, hay tratamientos específicos:
el Futura Mamá, Bonita y Serena de 3 a 6 meses, que prepara la piel a los cambios producidos por el embarazo (ayuda a prevenir las estrías); tratamientos para el busto; Bella y Mimada de 6 a 9 meses, etc.

La apertura de Clarins en El Corte Inglés de Castellana coincide además con el lanzamiento de nuevos tratamientos corporales de esta marca con más de 50 años de experiencia y conocimientos en el sector. Son los siguientes:

- Envoltura relajante: Envoltura suave a base de barro vegetal de arcilla verde y de aceites esenciales. Efecto relajante para una piel suave y confortable.

- Envoltura tonificante: Envoltura exótica a base de naranja, canela y polvos de arroz (a esto da ganas de ir con una cuchara, ¿eh?). Para una piel lisa y suave.

- Envoltura drenante: Envoltura desintoxicante a base de polvos de arándano rojo, de frambuesas y de arroz. Acción adelgazante para una piel suave y aterciopelada.

- Envoltura específica vientre: Para volver a dibujar el contorno de vientre y cadera.

En DolceCity Madrid:
Clarins Skin Spa en El Corte Inglés

Clarins Skin Spa ( Ver plano )

Paseo de la Castellana, 71
Tel:
Web: www.clarins.es

Clarins Skin Spa abre un nuevo espacio en El Corte Inglés de Castellana en el que podrás recibir uno de sus tratamientos de belleza y para el cuerpo, ya sean masajes, envolturas, exfoliaciones, etc...