Viernes, 25 Mayo 2012

Biscuit en Madrid: Vestidos y complementos muy románticos

por Juan Rodríguez
Biscuit es una de las tiendas más elegantes y estilosas de Madrid. Ropa que no se venden en ninguna otra tienda de Madrid, diseñada por Katia con un estilo muy romántico y femenino, pero no recargada.
Biscuit es una de las tiendas más elegantes que he tenido la oportunidad de visitar. Todo es bonito y estiloso, y desprende un cuidado y una intensidad… cierta “vida propia”. Y es que, como me confiesa la diseñadora que montó la tienda hace ya 7 años, “cada prenda de Biscuit cuenta una historia”.


Lo que buscan las clientas de Biscuit es “llevarse algo especial”, algo “que tenga una historia detrás”. Por lo tanto, toda la ropa que diseña y vende Katia Bandolowski no es algo hecho en cadena en una multinacional que va a llevar puesto medio Madrid (y media España, y parte de Europa, y…). No. Aquí se hace una tirada pequeñita de cada vestido y conjunto. Y la ropa que se vende en Biscuit no se vende en ninguna otra tienda de nuestra ciudad.


Katia vendía su ropa y diseños por ferias de todo el mundo, en Japón, en Australia, etc. Tras participar de la marca Muka (con sociedad francesa), la dejó para crear la suya propia: Biscuit. Además de la tienda de Madrid, tiene otras dos en Ibiza, que es donde vive Katia entre viaje y viaje a Madrid para ver cómo va la tienda madre.


La ropa de Biscuit es muy romántica, femenina y dulce; pero no recargada. Además, venden también ropa de otras marcas, traídas desde Australia o Francia o también de España (La casita de Wendy, Nice Things, etc.).


En accesorios tienen mucho tocado, diademas, collares, pendientes, bisutería y un poco de todo. Todos los complementos y accesorios están hechos a mano por diseñadores que van con el estilo de la ropa y de la tienda. Además, desde hace un año aproximadamente venden también objetos de decoración para el hogar, artículos de regalo y de papelería, etc. También se pueden hacer pedidos online, así que ya sabes.

En DolceCity Madrid: Biscuit

Biscuit ( Ver plano )

Calle del Divino Pastor 15
Tel: 915916275
Web: www.biscuitstore.com

Faldas vaporosas, pantalones amplios, chaquetas de punto, broches de telas orientales, diademas y collares... todas sus prendas y accesorios son edición limitada y están hechos con materiales exclusivos y de calidad. Con un estilo vintage predominante.