Martes, 1 Mayo 2012

Agent Provocateur abre boutique en Madrid

por Juan Rodríguez
La firma británica de lencería de lujo ha abierto su primera boutique en Madrid, la segunda más grande del mundo tras la de Madison Avenue en Nueva York. Lencería original e irreverente.
La firma de lencería Agent Provocateur acaba de abrir tienda en Madrid. A partir de ahora, podrás encontrar las prendas más sugerentes, elegantes y atractivas de la conocida marca en Claudio Coello. La tienda tiene 240 m2 y es la segunda boutique más grande de Agent Provocateur en el mundo, tan sólo por detrás de la de Madison Avenue en Nueva York. A esto lo llamo yo un desembarco en condiciones.


La boutique es una cosa estupendamente diseñada y casi casi tan sugerente como la lencería de la marca: sillones antiguos, lámparas de los 70, chimeneas de piedra, lujosa área de probadores y, por supuesto, todas las colecciones de Agent Provocateur a disposición de las clientas: Clásicos, novias, Soiree, baño, hosiery, las colecciones de temporada, accesorios y belleza.


A la inauguración de la tienda acudieron celebridades nacionales como Elena Anaya, Christina Rosenvinge, Adriana Ugarte, Carolina Bang, Nuria Roca, Elisa Mouliaá, Mayte de la Iglesia, Miriam Pérez, María Escoté, Miranda Makaroff, Eloy Azorín, Javier de Miguel, Pelayo Díaz, etc.


En la tienda también podrás encontrar la colección de Primavera/Verano 2012 de la firma, que se centra en la sensualidad de los años 70, tomando como referencia las imágenes de David Hamilton y escenas clásicas de películas eróticas como “Emmanuelle”. La actriz y modelo francesa Mylène Jampanoï ha posado con algunos de los modelos de la colección.


Agent Provocateur nació en 1994 con la apertura de su primera boutique en Soho, Londres. Hoy en día es conocida mundialmente como una de las principales marcas de lencería por su calidad, su originalidad en el uso de determinados tejidos y por su irreverencia. Como muestra de esta irreverencia, el anuncio que rodaron con Kylie Minogue subida encima de un toro mecánico con prendas de la marca. Yo, personalmente, le habría dado un Oscar a dicho anuncio.

#video#

En DolceCity Madrid:
Agent Provocateur

Agent Provocateur ( Ver plano )

Calle de Claudio Coello, 79
Tel:
Web: www.agentprovocateur.com

La firma británica de lencería de lujo ha abierto su primera boutique en Madrid, la segunda más grande el mundo tras la de Madison Avenue en Nueva York. Lencería original, de calidad e irreverente.