
La boutique es una cosa estupendamente diseñada y casi casi tan sugerente como la lencería de la marca: sillones antiguos, lámparas de los 70, chimeneas de piedra, lujosa área de probadores y, por supuesto, todas las colecciones de Agent Provocateur a disposición de las clientas: Clásicos, novias, Soiree, baño, hosiery, las colecciones de temporada, accesorios y belleza.

A la inauguración de la tienda acudieron celebridades nacionales como Elena Anaya, Christina Rosenvinge, Adriana Ugarte, Carolina Bang, Nuria Roca, Elisa Mouliaá, Mayte de la Iglesia, Miriam Pérez, María Escoté, Miranda Makaroff, Eloy Azorín, Javier de Miguel, Pelayo Díaz, etc.

En la tienda también podrás encontrar la colección de Primavera/Verano 2012 de la firma, que se centra en la sensualidad de los años 70, tomando como referencia las imágenes de David Hamilton y escenas clásicas de películas eróticas como “Emmanuelle”. La actriz y modelo francesa Mylène Jampanoï ha posado con algunos de los modelos de la colección.

Agent Provocateur nació en 1994 con la apertura de su primera boutique en Soho, Londres. Hoy en día es conocida mundialmente como una de las principales marcas de lencería por su calidad, su originalidad en el uso de determinados tejidos y por su irreverencia. Como muestra de esta irreverencia, el anuncio que rodaron con Kylie Minogue subida encima de un toro mecánico con prendas de la marca. Yo, personalmente, le habría dado un Oscar a dicho anuncio.
#video#
En DolceCity Madrid: Agent Provocateur