Martes, 10 Abril 2012

The Extreme Collection y Manolo Blahnik: ¡pareja de guapos!

por Juan Rodríguez
La colección de primavera-verano 2012 de The Extreme Collection llega con sorpresa: sus elegantes camisas y americanas combinadas con zapatos de Manolo Blahnik, ¡pareja de guapos!
The Extreme Collection, la firma de prendas clásicas con un toque british de lo más elegante, se ha marcado un puntazo para su colección Primavera-Verano de este año que puedes conseguir en sus tiendas de Madrid: presentar sus conjuntos de temporada combinándolos con zapatos de la firma Manolo Blahnik. ¡Atiende, Sarah Jessica! Que digo yo que si no van a hacer más secuelas de “Sexo en Nueva York”, que es la pinta que tiene, siempre pueden poner a la jovencita Carrie de “The Carrie Diaries” a experimentar con prendas de T.E.C., ¡seguro que le quedan igual de bien!


Sacudiéndonos un poco el impacto del combo Nueva colección+Manolos, no podemos dejar de mencionar los maravillosos e intensos colores que traen las americanas de The Extreme Collection, sus potentes camisetas o los estampados tan deliciosos de sus pashminas. Por cierto, las camis lucen dibujazos del ilustrador Arturo Elena. Las figuras del de Teruel, tan desproporcionadas como naturales, tan improbables como reales, me tienen encadenado. Otro día hablaremos de su manejo de los colores. Fan.


Las camisas del spring-summer nos traen colores blancos combinados con mostazas y negros, con flores y volantes como adornos. Además, cuellos tipo Mao para darle a esa elegancia de la marca un toque informal y juvenil. Las americanas de la marca, como siempre, son una apuesta segura. Distinguidas, estilosas, más inglesas que el té de las cinco y, muy importante, atemporales. Sí, son carillas (de 180 € para arriba), pero no van a pasar de moda nunca.


Aunque The Extreme Collection se ha ganado la fama por sus estupendas camisas y americanas, lo cierto es que nunca las habíamos pensado con estos compañeros de viaje. La elegancia inglesa de las prendas de la nueva colección era de esperar, pero lo bien que combinan con los Manolos, un poco menos. No cabe duda: The Extreme Collection y Manolo Blahnik es una suma de guapos, un Brangelina del estilo. Queremos más parejas como ésta.


P.D. Lo de la jovencita Carrie no es broma. La CW, el canal de “Gossip Girl”, emitirá la serie basada en los libros que narran la adolescencia de la Bradshaw. Os dejamos la primera foto oficial, con la actriz Anna Sophia Robb calzándose los zapatos (nunca mejor dicho) del personaje.


En DolceCity Madrid: "It's time" en The Extreme Collection

The Extreme Collection ( ver plano )

Calle de Hermosilla 43
Tel: 914353209
Web: www.theextremecollection.com

Una perfecta propuesta de moda para las amantes del clasicismo con un toque 'british'. Sus tiendas son de amplios espacios con decoración exquisita que mezcla vanguardia y refinamiento. Conjugan la sastrería tradicional con las últimas tendencias.