Martes, 17 Abril 2012

¿Quieres llevar el total look de esta primavera? MEtwo!

por Juan Rodríguez
Ropa muy femenina, para llevar el total look de la temporada. Marcas seleccionadas minuciosamente. Vestidos y botas, lo que más; pero también faldas, bolsos, accesorios. Must absoluto en Barquillo.
En MEtwo puedes encontrar ropa de mujer, práctica, para todo tipo de looks, con un estilo femenino muy marcado: vestido con botas, moderno, muy a la moda. No es cursi, rollo lacitos-babydoll; son más de vestido super ajustado, estilo francesito y cañero, de bota plana y no zapato de tacón (que también los tienen). Tienen sobre todo marcas francesas, alguna también encontrarás alguna marca puntera inglesa y danesa: Bel Air, Charlie Joe, By Zoe, Twenty 8 Twelve by Sienna Miller, etc.


Katy me explica que lo que se vende en la tienda es TODO LO QUE ES TENDENCIA, TODO LO QUE SE LLEVE. ¿Que se llevan las camisetas rockeras o las hippies? Las tienes aquí. ¿Que se llevan botas moteras o indias? Las tienes aquí. Katy, que estudió diseño de moda, se juntó con su hermana Cristina, que hizo empresariales, para montar hace cuatro años MEtwo. El pasado verano movieron la tienda desde Gravina a Barquillo y la cosa se ha notado (“la calle Barquillo era la calle del sonido, pero ahora es la calle de la moda”), sumando nuevas clientas a las muchas que ya tenían. Si vas de shopping con las amigas por Barquillo, imposible no entrar en MEtwo.


Tienen prêt a porter intermedio, no son marcas de lujo pero sí poco comunes y elegidas minuciosamente, que sólo puedes encontrar en tiendas tipo boutique del barrio de las Salesas o el barrio de Salamanca. De la tienda saldrás con el look entero: vestido, falda, top, botas, bolso, pañuelo, accesorios, etc. Asesoran a las clientas y les hacen los looks que mejor les van. ¿Quieres llevar el Total Look de esta primavera? Pues ya sabes.


Entre sus clientas, que van de chicas de 18 años a mujeres de 40, las más fieles son “las de 35, con su trabajo, su dinero y que les gusta ir a la moda”. Asegura Katy que la ropa de la tienda “te encanta” y “te engancha”, y que es necesario cierto poder adquisitivo pero sin desmadres (los vestidos pueden ir de los 100 a los 300 euros) para salir de la tienda con las bolsas llenas.


Lo que más venden y lo que más les solicitan son las botas: militares con tachuelas, moteras con hebilla,de Ash, de Minnetonka, las favoritas de Kate Moss… Vamos, lo de los Satchel es tontería al lado de las Minnetonka, ¡se las quitan de las manos! O de los pies, en este caso.

Por cierto, tienen la web de venta online aún en desarrollo, pero puedes contactar con ellas por su Facebook y hacer tu pedido (mira al final del artículo nuestra ficha del local para precipitarte sobre su Face). Cuelgan fotos de todas las colecciones, así que échale un ojo y si te gusta algo, a pedir por esa boquita. Envían fuera de Madrid y también dentro (por si no te apetece desplazarte a la tienda o te falta tiempo).

En DolceCity Madrid: MEtwo

METwo ( ver plano )

Calle del Barquillo 41
Tel: 913190175
Web: www.metwo.es

METwo te pone al alcance las últimas tendencias del momento. Su selección de ropa está muy cuidada y su apuesta hacia diseñadores menos conocidos hace que los precios de las prendas no sean escandalosos. Para entendidas en moda.