
Muñecos divertidos, de cabezas grandes y expresiones marcadas, con un diseño sencillo, casi minimalista. Todos sus diseños están pensados en conjunto: se crea un dibujo específico para una camiseta con un color determinado. Cada camiseta “cuenta una pequeña historia”, me dice Elisa. ¿No es bonito?

El diseño de la prenda lo hacen ellas (Elisa y su socia, Mª Victoria), tanto el patrón como lo que luego estamparán en la camiseta. Tienen varias tallas de camisetas para chicas, para chicos unas poquitas menos (por aquello de que ahora a los muchachos parece ser que les gusta ir bien prietos por las calles… ¿¿pero esto qué es, Italia??). Todas sus camisetas son de diseño original, salen en tiradas pequeñitas y también venden online.
Me sorprendió que lo que más venden son faldas para chicas. De precio están bien la cosa: 25 € la camiseta, 31 € la falda. Te quitas un día de ir a cenar fuera y arreglado.

Además de cambios en los diseños, también hay novedades en los productos que venden, ya que han sumando a sus camisetas y faldas cosas como una colección de postales fabulosas. En ellas puedes encontrar a sus muñecos marca de la casa en mil y una peripecias por lugares emblemáticos de Madrid como Gran Vía, la Puerta de Alcalá o el Edificio Carrión (el del letrero de Schweppes). Si alguna vez la expresión “esto es un must” fue necesaria, es ahora; para incitaros a la compra de estas postales. Yo os incito. ¡Incitáos!

Más cositas a la venta: camafeos en broche, blocs de notas, chapas y alguna otra sorpresilla. Si quieres descubrirla, Kchalot te espera. Los sábados hasta las 9 de la noche, fíjate tú si te espera.
En DolceCity Madrid: Nuevos diseños en Kchalot