Jueves, 19 Abril 2012

Nails & Care: Esmaltado permanente que no daña las uñas

por Juan Rodríguez
Nails & Care ofrece tratamientos específicos para las uñas, formación y venta de productos profesionales para el cuidado de las manos, esmaltado permanente, extensión de pestañas pelo a pelo, etc.
En octubre de 2010 llegaba a Madrid Nails & Care. Un año y medio después ahí sigue, aguantando el chaparrón de estos tiempos con dos argumentos incontestables: producto y servicio profesional y una clientela fiel.


Nails & Care es una tienda única en Madrid, no una franquicia. Esto no es ni bueno ni malo, pero sí indica un trato personalizado que a lo mejor no obtienes en otros sitios similares. Como su propio nombre indica, se dedica a las “uñas” y el “cuidado”. ¿Cuidado de qué? Pues de las manos. Como me explica Verónica, Nails & Care ofrece tratamientos específicos para las uñas y una formación y venta de productos profesionales para el cuidado de las manos.

En el tratamiento para las uñas, realizan el esmaltado permanente, que es lo que más les solicitan, además de vender todos los productos con los que trabajan. Respecto a la formación, imparten cursillos de unas 2 horas en el que las profesionales de la tienda te enseñarán cómo realizar un esmaltado permanente y una automanicura o autopedicura.


Nails & Care se diferencia de otros negocios similares en su servicio profesionalizado: las responsables están en contacto directo y continuo con el mundo de las uñas. Distribuyen el producto, dan formación, conocen las novedades del sectot, van a ferias a elegir productos, etc.

Esto se pone de manifiesto en su esmaltado permanente: trabajan con un gel especial traído desde Alemania la reconstrucción de las uñas, usando keratina libre de ácidos. La mayoría de reconstrucciones emplean ácido, lo que debilita las uñas. En cambio, el gel que emplean en Nails & Care fortalece la uña, dejándola en perfecto estado.


Uno de los tratamientos destacados que realizan es el de la extensión de pestañas pelo a pelo. No se trata del típico tinte permanente, sino de uno que intensifica la mirada de forma natural, no parecen postizas. Adiós al rímel y hola a la mirada fresca. Además, muy importante, no se cae hasta pasados 2-3 meses, que es cuando se cae la pestaña de forma natural.

Este proceso, que es muy meticuloso y requiere de una atención especial (son entre 65 y 75 pelos por ojo), puede llevar unas 2 horas y costaba 150 €. Sin embargo, hay una promoción en el mismo, así que lo mejor es que preguntes personalmente.

Bonus extra = Realizan pedicuras y manicuras masculinas; y, si quieres dejar de morderte las uñas de una vez, prueba su técnica de “aplicamos gel que endurece las uñas con el que no podrás mordértelas”. No sé cómo se llama el gel pero… ¿adamantium?

En DolceCity Madrid: Nails & Care

Nails & Care ( Ver plano )

Calle de Ayala, 94
Tel: 914354398
Web: www.nailsandcare.es

Nails & Care ofrece tratamientos específicos para las uñas, formación y venta de productos profesionales para el cuidado de las manos, esmaltado permanente, extensión de pestañas pelo a pelo, etc...