Martes, 17 Abril 2012

Hugo Boss abre nueva tienda en Madrid

por Juan Rodríguez
Segunda tienda propia de Hugo Boss en el barrio de Salamanca: 400 metros cuadrados, 2 plantas y las nuevas colecciones de las líneas Boss Black, Boss Green y Boss Orange.
De 10 de la mañana a 8:30 de la tarde. Te vas a hinchar a comprar. Si te consideras a ti mismo un hombre elegante y con estilo y si pasas por la calle Jorge Juan, esto es. Porque aquí, en el barrio de Salamanca, es donde Hugo Boss acaba de abrir su nueva tienda en Madrid. Se trata de la segunda tienda propia de la firma alemana en nuestra ciudad (la nueva está muy cerquita de la otra, en Ortega y Gasset).


Ésta cuenta con 400 metros cuadrados y dos plantas donde encontrarás sus líneas Boss Black, Boss Green y Boss Orange, tanto para hombre como para mujer. Sin embargo, son sus conjuntos para hombres los que más me llaman la atención (por aquello de que en mi DNI pone “varón”… aunque a veces hasta yo mismo lo dudo). La verdad es que la ropa de Hugo es impecable y no me imagino más HOT que con una chaqueta de Hugo*.


De las novedades que nos presenta Hugo en su colección de primavera-verano 2012 podemos destacar varias cosas, pero todas ellas con un denominador común: ropa elegante y sofisticada para estar como un pincel a todas horas. Luego ya puedes ir moldeando esa elegancia para adaptarla a como tú te sientas más cómodo: llevártela un poquito a lo casual, no moverte de la formalidad impoluta… tú decides. Para esto último lo indicado es su línea Boss Black, para lucir impecable pero con un toquecito de encanto. ¿Dónde está el toque, te preguntas? Ojito a sus chaquetas de colores como “cereza granate” o “azul con violeta”.


Boss Orange
apuesta por lo casual, elegante pero sin complicarse la vida: chaqueta de uniforme con camiseta y vaqueros. Todo muy “ponible”. En la línea Boss Green encontrarás, por ejemplo, polos de manga corta con rayas. Si eres deportista, ya sabes. Boss Selection ofrece parkas, abrigos y chaquetas de cuero que llaman la atención.


* Tampoco me imagino más HOT que Sean O´Pray. Y es que el famoso modelo borda aquí un encanto dandy, a lo años 50, que ya quisiera yo para mí. Le funciona tan bien que hasta tiene que quitarse a las chicas de encima en las fotos que se hizo para la línea “Hugo by Hugo Boss”, la línea más creativa y traviesa de la firma, del catálogo de Primavera-Verano de este año (algún día te alcanzaré, Sean, ¡algún día!).

En DolceCity Madrid:
Colección primavera-verano 2012 en la nueva tienda de Hugo Boss

Hugo Boss ( ver plano )

José Ortega y Gasset, 22-24
Tel: 913601000
Web: www.hugoboss.com

Moda para el hombre y la mujer cosmopolita, con un estilo refinado pero deportivo. Sus colecciones de ropa y complementos son sinónimo de calidad.