Lunes, 16 Abril 2012

Gük trae la mejor moda escandinava para esta primavera-verano

por Juan Rodríguez
Gük ha puesto a la venta las nuevas colecciones de primavera-verano de este año de las firmas escandinavas más importantes del momento. Además, complementos, accesorios y menaje.
Gük ha puesto a la venta las nuevas colecciones de primavera-verano de este año de las firmas escandinavas más importantes del momento. Además de los modelos que más se van a llevar esta temporada, en su local de Loreto y Chicote del que ya te hablamos aquí, podrás conseguir complementos, accesorios y menaje.


Sin más dilación, estas son las firmas y las prendas que podrás encontrar en gük para la nueva temporada:

Para chica, Dr. Denim, Rules by Mary y Cloud Cuckoo son las tres aportaciones suecas al spring-summer´12. La primera reinterpreta el tejido vaquero en prendas muy cómodas para vestir en el día a día. Le han dado un toque moderno al tejido sin perder su toque clásico. La segunda trae estampados coloridos y formas muy femeninas de aire vintage. Cloud Cuckoo, por su parte, mezcla lo retro con lo moderno con un desparpajo de lo más fresco.


Dos firmas danesas, Naja Lauf y Part Two, proponen estilos alegres y diferentes para cualquier situación y ambiente, con toques muy femeninos y sensuales. En complementos, zuecos suecos de estilo urbano de Maguba, zapatos funcionales y sencillos de d.co y accesorios de muy buena calidad y a precios únicos de Black Lily.

Para chico, tenemos a Junk de Luxe reivindicando las señas de estilo de la generación beat; así como prendas de Dr. Denim. Además, la firma vasca Loreak Mendian dispone de prendas geniales tanto para ellos como para ellas.


Ya sabes que en Gük, además de las firmas suecas y danesas más punteras, tienes una selección de muebles restaurados, menaje de diseño y artículos de decoración artesanales que son una verdadera delicia.

P.D. Las fotos de la nueva campaña de primavera-verano han sido realizadas por los alumnos del Master de Fotografía de la Escuela TAI. Yo creo que lo han bordado, ¿no?

En DolceCity Madrid: Nuevas colecciones primavera-verano 2012 en Gük

Gük Shop Espacio Nórdico ( ver plano )

Calle de Loreto Prado y Enrique Chicote, 2
Tel: 915239116
Web: www.gukshop.com

En Gük Shop podrás encontrar una interesante variedad de firmas de moda y complementos nórdicas como Beck Sönder Gaard, Stella Nova, Mads Norgaard, Junk de Luxe o Fith Avenue, además de una selección de muebles reciclados y objetos artesanales.