Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 10 abril 2012

Dónde conseguir los bolsos Satchel en Madrid

por Juan Rodríguez

Los bolsos Satchel, con sus colores flúor revolucionando su diseño tradicional, son el complemento más deseado de la temporada. Te contamos dónde conseguirlos en Madrid.

No se veía cosa igual desde aquellos chiquillos que esperaban en el patio del colegio la llegada del helicóptero de Tulipán. Me refiero a lo de los bolsos Satchel. La fiebre por conseguirlos ha desatado verdaderas revueltas populares que amenazan nuestra seguridad… y las estanterías de las tiendas, mayormente. Muchas de ellas están desbordadas ante la demanda del bolso más deseado del momento, pero hay una en Madrid que hace frente a esta revuelta del pueblo con la única arma posible: existencias.


Cool the sack, en el centro comercial Zielo de Pozuelo, tiene EL COMPLEMENTO MÁS DESEADO DE LA TEMPORADA: los bolsos de la marca inglesa The Cambridge Satchel Company, “los Satchel” para entendernos. Sus diseños para este verano, con sus colores flúor revolucionando su diseño tradicional, están poniendo patas arribas los estilismos de celebrities nacionales como Paula Echevarría, Sara Carbonero, Úrsula Corberó, Alba Carrillo, etc.


Los tienes en colores atrevidos como naranja calabaza, morado, verde lima, rosa fucsia o amarillo, con bandolera ajustable al hombro y cerraduras metálicas de clip con su imancito. La marca The Cambridge Satchel Company puso de nuevo en el mapa los satchel –que no son otra cosa que la cartera de cuero de toda la vida de los escolares ingleses- inyectándole los colores flúor que tanto están pegando esta temporada: rosas, amarillos, naranjas…


Si Cool the sack te queda un poquito lejos, si tienen agotado algún color en particular (la demanda actual es muy alta, puede pasar) o si el ansia te está devorando por dentro (esto también puede pasar, he visto a amigas mías que han perdido ya el dedo meñique), puedes recurrir a varios sitios. A saber:

• La web española con la que Cool the sack comercializa los Satchel en España
• La tienda Yube
• La web de Stylisim
• La web oficial de The Cambridge Satchel Company
• Esta otra web (échale un vistazo al catálogo, tienen variedades alucinantes)

Bolsos Satchel en Cool the sack y Yube

ir a www.coolthesack.es
Cool the sack ( ver plano )
Av de Europa, 26
Tel: 91 709 32 98
Web: Visitar
En Cool the sack encontrarás todos los modelos y colores de los famosos bolsos Satchel. Estos bolsos con sus colores flúor revolucionando su diseño tradicional, son el complemento más deseado de la temporada. Te contamos dónde conseguirlos en Madrid.

ir a www.yubemadrid.com
YUBE ( ver plano )
Calle de Fernando VI, 23
Tel: 91 319 76 73
Web: Visitar
Esta tienda alberga propuestas para hombre y mujer de un estilo más ‘casual’ y de firmas algo conocidas como Paper Denim, Rock & Republic, Juicy Couture o Barbara Bui y no tan conocidas como la marca americana Mara Hoffman.



BDBA abre nueva tienda en Madrid
BDBA abre nueva tienda en Madrid
BDBA abre flagship store en Serrano. 300 metros cuadrados para la cuarta tienda en la capital de la marca, donde puedes conseguir las prendas de la nueva colección primavera-verano 2012.

Black Oveja: El "urban knitting" más chulo de Madrid
Black Oveja: El "urban knitting" más chulo de Madrid
Black Oveja recoge una de las modas que más triunfan en Estados Unidos: el "urban knitting" o hacer punto en la ciudad, con los amigos y tomando un café. ¡Cómo ha cambiado lo de hacer calceta, oiga!

Kling en Madrid: Los vestidos favoritos de Russian Red
Kling en Madrid: Los vestidos favoritos de Russian Red
En Kling encontrarás ropa informal para todos los gustos. Vestidos camiseros de cuadros o tipo babydoll de flores y lunares, camisetas de algodón con detalles originales como botones o lazos, etc.

Anglomanía: la mejor moda british en el centro de Madrid
Anglomanía: la mejor moda british en el centro de Madrid
Anglomanía es una de las tiendas más elegantes de Madrid: tiene dos plantas con las marcas de ropa más punteras, sastrería propia y los complementos más modernos.

Mascompany, el nuevo concepto de centro veterinario en Madrid
Mascompany, el nuevo concepto de centro veterinario en Madrid
Todo para que tu mascota se sienta como un rey o reina. Pero todo es TODO. Fiosioterapia, peluquería, cuidados médicos, cirugía y cualquier regalo que se te pase por la imaginación.


« Volver a la Home| , ,