Lunes, 9 Abril 2012

BDBA abre nueva tienda en Madrid

por Juan Rodríguez
BDBA abre flagship store en Serrano. 300 metros cuadrados para la cuarta tienda en la capital de la marca, donde puedes conseguir las prendas de la nueva colección primavera-verano 2012.
BDBA ha abierto una nueva tienda en Madrid, con lo que ya tiene cuatro centros en nuestra ciudad. En la recién inaugurada flagship store, BDBA comparte espacio con marcas de primera fila, como Prada, Loewe o YSL. Es un espacio único que se ha encargado de decorar el interiorista Lázaro Rosa-Violán. Y, dada la importancia de la misma, está ubicada en Serrano, 28. La calle perfecta, ¿no?


La tienda tiene una superficie de 300 metros cuadrados y en ellos puedes encontrar las prendas de la nueva colección primavera-verano 2012 de la marca. Para esta temporada, BDBA se suma a la moda de los tonos pastel con vestidos cortos y elegantes, propone shorts formales y casual en distintos tejidos, looks de sport y playa y unos preciosos diseños para bodas, como vestidos largos de flores o cortos en tono pastel. Hay que destacar la oferta de complementos, mayor que en colecciones anteriores, con una amplia oferta de diademas, bolsos y cinturones de pasamanería, para marcar la cintura con gracia y delicadeza.


Además de todo esto, que no es poco, pantalones, sandalias, chaquetas, tops y otras prendas que recogen las tendencias de esta primavera. Quizá lo más destacado sean sus vestidos de fiesta, ya sean largos y cortos, que vienen con nuevos estampados, en varios colores y en distintos diseños. Son ideales para cualquier evento, no sólo para una boda. Por cierto, algunos de los estampados son un puntito arriesgados (¿caballos? ¿líneas zigzagueantes?), así que esto lo dejamos “for your consideration”.


Todas sus prendas, en esto sí coincidiremos, son naturales y espontáneas, buscando esa comodidad y toque de distinción que agradecen las fieles de la marca, mujeres de 20 a 35 años que quieren diseños exclusivos, de calidad, y confortables.


Lo deseamos buena suerte a la nueva tienda de BDBA, marca que nació hace ya 18 años, en 1994.

En DolceCity Madrid: BDBA

BDBA ( Ver plano )

Claudio Coello, 50
Tel: 915768645
Web: www.bdba.com

Desde abrigos hasta vestidos de noche, la nota característica es la feminidad. Líneas sensuales en vestidos de corte romántico con tejidos vaporosos y delicados, bordados, prendas en piel, vaqueros, camisetas, tops, túnicas...