
Pero yo no he venido aquí a glosar lo conocido. He venido aquí a compartir mi emoción con vosotros. He preguntando en la Fnac (“la finác”, que dice mi madre) y me lo han confirmado: ya están a la venta las libretas Moleskine Edición Lego. Ha sido tener esta confirmación y notar un extraño tembleque en mi mano derecha (mi cerebro le estaba ordenando sacar la tarjeta de crédito, ¡sin que yo me enterara!).

Juntar dos conceptos ganadores como “Moleskine” y “Lego” es como cuando aquella chica que me gustaba en la universidad se puso a trabajar para Disney o lo que van a hacer Stallone y Schwazenegger en “Los Mercenarios 2”: A MATCH MADE IN HEAVEN. Porque si las libretas Moleskine ya eran bonitas de por sí, imagínatelas ahora con la decoración de las piezas y muñecos Lego.

Los Moleskine Lego son una serie limitada de cuadernos en los que podemos encontrar piezas de ladrillos LEGO (¡los de toda la vida!) insertados en la tapa negra de las libretas Moleskine (también las de toda la vida). Vienen en cuatro formatos distintos: de rayas y en blanco, tamaño bolsillo y grande. Quiero un par de cada. Eso son ocho. Gracias. Además, en el interior vienen marcapáginas a juego, pegatinas para hacer anotaciones y locuras similares. Ocho, insisto.

Os dejo un vídeo chulísimo de MoleskineArt en el que los muñequitos de Lego "vuelan" hacia sus queridas libretas...
#video#
En DolceCity Madrid: Moleskine LEGO en Fnac