
Pues nada menos que una pequeña revolución. Mascompany ofrece un cuidado integral de la mascota, esto es: te ayudan a encontrar la mejor para ti, así como la medicina más avanzada y los cuidados más completos para cuando se te ponga malita.

Tienen servicios de consulta (también para animales exóticos), cirugía, laboratorio, hospitalización, fisioterapia… ¡y hasta peluquería! Que lo de darle un masajito al perro ya es soprendente (la mayoría son para terapias de rehabilitación, ¿eh?), pero lo de cortarle el pelo y dejarle mono ya es lo más. ¡Se acabaron tus días de vino y rosas, perrita de Paris Hilton!

Además de todo esto, podrás comprar en su tienda cualquier producto para el cuidado o alimentación de la mascota que necesites: abrigos, champús, peines, correas, collares, rascadores de gato, alimentación seca y húmeda, complementos nutricionales, antiparasitarios, dietas, productos especiales para animales exóticos… lo tienen absolutamente todo.

Mascompany dispone de 6 centros en Madrid. El que yo descubrí está en Moratalaz, justo al lado de la salida del metro Vinateros (Camino de los Vinateros, 70); pero todos ellos comparten instalaciones parecidas y la totalidad de sus servicios.

Por cierto, tienen unos planes de de bienestar estupendos para perros, gatos, conejos y hurones, que te costarán más o menos al mes dependiendo de los servicios que decidas contratar para tu mascota. Mascompany no ha dejado nada al azar.

En DolceCity Madrid: Mascompany
P.D. Lo del bar para mascotas es, tal cual, una barra con sillas de diseño para que los distintos dueños que visitan el local y sus mascotas puedan confraternizar y tomar algo juntos. Original, ¿no? Pregúntales por "The Club" y ya verás...