Miércoles, 22 Febrero 2012

Anglomanía: la mejor moda british en el centro de Madrid

por Juan Rodríguez
Anglomanía es una de las tiendas más elegantes de Madrid: tiene dos plantas con las marcas de ropa más punteras, sastrería propia y los complementos más modernos.

Anglomanía es una de las tiendas más bonitas y espectaculares de Madrid. Tiene dos plantas llenas de camisas, pantalones, chaquetas, zapatos, botas, cinturones, bolsos, cazadoras y un largo etcétera de ropa y complementos. Todo ello de primera calidad.

La tienda está ubicada en la milla de oro de Madrid, en Villanueva, 16 (justo en la calle que pega con el lateral de la Biblioteca Nacional –que está celebrando su centenario hasta el 15 de abril-) y no podría estar en mejor sitio. Aquí venden ropa british de todo tipo: tanto prendas clásicas como otras más novedosas con un aire fresco y desenfadado.

Anglomanía se caracteriza por su trato personalizado al cliente: cada uno de ellos es atendido de forma exclusiva, asesorándole en todas sus peticiones con un detalle y una delicadeza muy de agradecer. La tienda se pone a tu servicio y se convierte, toda ella, en una personal shopper para que salgas de ella con lo que mejor te vaya. A esto contribuyen decisivamente, claro está, las dependientas de Anglomanía, un dechado de amabilidad y atención.

Para nosotros los hombres, en Anglomanía tienen una colección propia que fusiona el vestir con el sport, dando como resultado unas prendas únicas que no podrás encontrar en ningún otro sitio. También tienen las marcas internaciones más destacadas de hoy en día: Sozzi, Harford, Goliath, PT01, Seventy, etc.

Para mujeres, marcas como Paul & Joe o See by Chloè que configuran un estilo romántico, desenfadado y eminentemente british. Mi hermana ya se ha declaro fan de sus colecciones.

En la planta baja, llega la sorpresa más agradable de la tienda: la sastrería. Es una de las más reconocidas de Madrid y es líder en trajes de ceremonia, sobre todo por las muchísimas opciones de confección de sus prendas.

En DolceCity Madrid: Anglomanía

Anglomanía ( ver plano )

Calle de Villanueva 16
Tel: 917810765
Web: www.anglomania.es

Anglomanía es una de las tiendas más elegantes de Madrid: tiene dos plantas con las marcas de ropa más punteras, sastrería propia y los complementos más modernos.