Miércoles, 8 Febrero 2012

AM Estudios en Madrid: ¿quieres aprender doblaje?

por Juan Rodríguez
Si quieres aprender doblaje y convertirte en el próximo Ramón Langa (Bruce Willis) o Joan Pera (Woody Allen) sólo tienes que apuntarte a uno de los muchos cursos que ofrece AM Estudios.
AM Estudios es una de las escuelas de doblaje de referencia en Madrid. Un amigo mío, actor/doblador/locutor/reportero/hombre del renacimiento, dice que es una de las Number One a nivel nacional. Son muchas personas las que recomiendan venir aquí, no sólo para convertirnos en dobladores, sino para aprender a usar nuestra voz como unos auténticos profesionales.


Por las aulas de AM Estudios han pasado más de 500 alumnos, muchos de los cuales son ahora voces reconocidas en el sector audiovisual (y no solo voces, también caras, no son pocos los actores de nuestro cine que vienen aquí a formarse o perfeccionar sus conocimientos). Existe en la actualidad una gran demanda de dobladores y AM ofrece unos cursos de calidad con los que podrás incorporarte a este sector del mundo profesional.


AM imparte cursos de doblaje (iniciación, intermedio, avanzado), de locución (básico, documental, publicitaria), de técnica vocal, de canto y tienen también un laboratorio actoral (donde trabajan el desarrollo orgánico del actor y su entrenamiento físico vocal).


En sus aulas cuentan con el mejor equipamiento y las últimas innovaciones tecnológicas. Además, sus estudios están insonorizados, acondicionados acústicamente y equipados con el sistema de grabación Protools. El propósito de esta escuela de doblaje no es sólo impartir cursos, sino “descubrir voces nuevas y ayudarlas a potenciar sus cualidades”, como ellos mismos declaran.


Además, AM cuenta con un área de producción donde montar cualquier producto audiovisual que tengas en mente. Cuenta con un estudio de sonido con dos salas de grabación y una sala de mezclas 5.1, una sala de edición de video y cine, un plató de tv y fotografía y un estudio de diseño. Todas las salas y estudios pueden funcionar de manera independiente o conjunta, a gusto del consumidor.

Para terminar, os digo con sorpresa y emoción que AM también cuenta con una editorial que edita libros a todos esos autores que aún no han sido descubiertos por las grandes editoriales. Hacedles caso y “desempolvad vuestros manuscritos, poemas, ensayos, cuentos... y dadles la oportunidad que se merecen”.

En DolceCity Madrid: AM Estudios