
1. Cena y película: Este pack querido por parejas de todo el mundo desde la ficticia ciudad de Pleasantville hasta nuestra querida capital de España es un combinado que lo tiene todo: una película para pasar un par de horas de lo más entretenidos (te recomendamos alguna buena versión original en los Yelmo Ideal) y luego una cena en la que podéis hablar de vuestra relación y vuestros sentimientos (nota para tíos= esto último evitadlo si podéis, es una trampa mortal).
A favor: Es un clásico que nunca falla; Si vais a los Yelmo podéis guardar la ficha de la película, bonito recuerdo del día
En contra: Un poquito tópico (y no se diferencia mucho de un fin de semana cualquiera, ¿verdad?)

2. Regalo a palo seco: No es la opción ideal, pero un buen regalo siempre puede
Te damos ideas:
- Tarjetas de regalo, agendas, fundas para el iPhone, álbumes y otro material de papelería que, además, va a la moda; lo puedes comprar en Ordning & Reda, el “paper design” más chic de Madrid
- Bolsos, estuches y maletas de viaje (si ya luego la sorprendes con un billete a Cancún lo bordas) “monísimos”, nunca mejor dicho, de Kipling
- Novelas gráficas y cualquier producto de merchandising de Tintín que te imagines lo tienen en The Cómic Co., la tienda de cómics más elegante de Malasaña
- Si quieres venirte arriba y optar por ese REGALAZO, en Zenana encontrarás joyas para dar y regalar
- En Juguetrónica tienes juegos y juguetes para grandes y pequeños. Y si es fanático o fanática de “Star Wars” no lo dudes, vente aquí de cabeza
- Y para cualquier regalo sorprendente de verdad, cachondo e inesperado puedes darte una vuelta por Aldaba, bazar de productos geniales del que seguro te llevas algo

A favor: Gran solución de última hora en caso de que no te haya dado tiempo a preparar algún plan especial (para esto no pero para actualizar el muro de Facebook...)
En contra: El regalo el día de San Valentín es como el valor a los soldados, se les supone. Sinceramente, esperábamos más de ti.
3. Que se ponga (aún) más guapa: En El Rincón de Ana, salón de peluquería y estética, tienen de todo para que tu novia se dé un homenaje. Además de hacerse, si quiere, un cambio de look, puede solicitar cualquiera de sus tratamientos de estética, de pies, manos, etc. Como nos contó Raquel, este sitio es de lo más acogedor y, como plus, trabajan con cosméticos naturales ecológicos. (Otra opción aconsejable es Blue Moon).
A favor: ¿A quién no le gusta arreglarse y lucir como nunca?
En contra: Mientras tu chica esté recibimiento su tratamiento, puede que comiences a pensar en el sentido de la vida, qué ha sido del señor que hacía de hombre elástico en los anuncios de los chicles Boomer y cosas por el estilo. Vamos, que te vas a aburrir.

4. Pasar una noche romántica en un hotel: Porque, seamos sinceros, no haces con tu chico o chica algo así desde que fuisteis a aquel hostal de Londres infectado de chavalería y literas. ¡Aquello ni siquiera cuenta! Es el momento de gastarse unas perrillas en un plan DE LUJAZO AUTÉNTICO, como tú y tu pareja os merecéis. Qué mejor que hospedaros en Radisson Blu, donde pasaréis una noche romántica como no tenéis desde hace ya demasiado tiempo (tengo una mirilla en vuestras vidas, os observo).
A favor: Una noche en un hotel la hace ESPECIAL de verdad. Esto es un San Valentín como Dios manda.
En contra: A no ser que pidas el día libre en el trabajo, va a estar complicado lo de desayunar en la cama la mañana siguiente…
5. Plan casero: Apañarse una cenita en casa con productos de qualité (dale un respiro a las pizzas congeladas) y luego ver una película en DVD tapados con una mantita es una cosa que gusta mucho. Además, le da mucha más intimidad y personalidad a vuestro día de San Valentín.
Si optas por este humilde plan, nada mejor que armarse de productos gourmet en Bocado Original para cenar como dos reyes. De postre, ¿qué tal unos bombones de Paco Torreblanca? Los puedes conseguir contactando con Algora. Y respecto a los DVD´s, nada mejor que visitar Séptimo Arte y Ficciones (y ve con tiempo, que desde que el FBI metió mano ya sabes dónde los videoclubes están llenitos).
A favor: ¡Ahorras cosa bárbara!
En contra: … No me seas cutre.
En DolceCity Madrid te deseamos un San Valentín muy feliz (y recuerda, mejor un buen regalo que muchos malos)