
La edición limitada Alfred Hitchcock tiene un efecto “Vértigo” más que logrado: si te quedas mirándola un buen rato verás desfilar delante de tus ojos los créditos de Saul Bass, al tiempo que suena en tu cabeza la música de Bernard Herrmann.

Esta pluma, de la que tan sólo se venden 3.000 unidades puesto que es una edición limitada, cuenta con chapas de plata esterlina 925 y detalles especiales que destacan los “highlights” de la carrera del director: el clip con forma de cuchillo que recuerda a “Psicosis”, el efecto “escalera” de “Vértigo” en su superficie; o el autorretrato de Hitchcock (icono pop como la copa de un pino) grabado sobre la plumilla de oro de 18 quilates.

Personalmente, creo que es una chulada y un regalo PERFECTO para cualquier aficionado al cine o para profesionales de la escritura. La marca Montblanc tiene tiendas en los Corte Inglés de Castellana, Serrano, Pozuelo y Sanchinarro; además de boutiques independientes en la T4 del Aeropuerto de Barajas y en la calle Serrano.

Otra estilográfica chulísima para regalar es la Meisterstück 149, que tiene en su extremo una pequeña lámina de oro de 18 quilates con incrustaciones de platino, un clip de oro y depósito de resina preciosa negra. Bueno, ahora que lo pienso, quizá sea demasiada responsabilidad tener que escribir con ella, ¿no?

Pero si no estás interesado en útiles para escribir, en los últimos años la marca Montblanc ha puesto a la venta otros complementos como relojes, accesorios de piel (las carteras son la bomba), gemelos, gafas y colonias. Así que seguro que encuentras un regalo elegante y de excelente calidad.

En DolceCity Madrid: Montblanc
P.D. De la Alfred Hitchcock también tienen 3.000 unidades de rollerballs (bolígrafos).