Miércoles, 18 Enero 2012

Kipling en Madrid: It's a Monkey Revolution!

por Juan Rodríguez
Kipling es asunto serio, es Monkey Business, que dirían los Black Eyed Peas. Sus maletas, llaveros, carteras, fundas para portátiles e iPads; y, sobre todo, sus monos, son garantía de diversión.
Os voy a contar un secreto: poco a poco, y sin yo casi darme cuenta, mi hermana se ha convertido en una coleccionista. O, bueno, sería más exacto decir que se ha convertido en una adicta a una marca. Estas cosas pasan, y se promueven, desde determinadas compañías: crean productos tan chulos, que te gustan tanto, que no puedes dejar de comprarte cada nueva cosita que sacan, cada nuevo color, cada nuevo diseño. Lo que pasa es que lo que empezó a coleccionar mi hermana eran… ¡¿gorilas?!


Empecé a ver pequeños gorilillas, entrañables monitos, primates revoltosos, por todas partes: en sus llaveros, adornando sus bolsos y mochilas, rematando sus maletas de viajes a modo de complemento fashion, ¡aquello parecía El Planeta de los simios! Tuve que preguntarle qué estaba ocurriendo con tanto gorila colgante, qué era todo aquello: “es la mascota de Kipling, una de mis marcas favoritas, ¡tienen de todo!”. Y madre mía si lo tienen, ¡es una locura!


El mono viajero de Kipling adorna bolsos de mano, mochilas y bolsos de viaje de más de 35 millones de mujeres en más de 60 países de todo el mundo. El objetivo de la marca es “acabar para siempre con los diseños aburridos” (¡bravo!) y se caracteriza por sus colecciones innovadoras en colaboración con jóvenes diseñadores y marcas vanguardiastas como Cathy Pill (Bélgica), Peter Pilotto (Reino Unido) o, el que nos toca a nosotros, El Delgado Buil (España).


En su tienda de la calle Fuencarral -también venden sus productos en tiendas multimarca de Goya, Infantas, Claudio Coello, etc.- puedes encontrar bolsos de mano (para ellas, para ellos, bandoleras); bolsos de viaje (de mano, con ruedas, especiales para mamás, mochilas, riñoneras); y, mis favoritos de la marca y objetos del deseo de mi hermana, los accesorios (llaveros, estuches, bolsas de aseo, monederos, fundas para portátiles, móviles y tabletas; y, por supuesto, monos, muchos monos).


Lo de los monos os aseguro que es un vicio: los hay salvajes, peluditos, de San Valentín, de playa… ¡y hasta astronautas! James Franco debería pensarse seriamente comprar acciones de la marca.


Kipling forma parte de VF Corporation, compañía puntera en ropa y complementos de marca como Wrangler, Lee, The North Face, Vans, Reef, Eastpak, Jansport, Napapijri, Nautica, John Varvatos, 7 For All Mankind y la propia Kipling.


Aprovechad que hasta marzo tienen rebajas, y precios asequibles en sus monitos imprescindibles se antojan irresistibles. Y sí, esta es la frase con más "ibles" de la historia.

En DolceCityMadrid: Kipling

Kipling ( Ver plano )

Calle de Fuencarral, 20
Tel: 915224526
Web: www.kipling.com

El la nueva tienda de Kipling podrás encontrar las variadas colecciones de esta marca de bolsos, siempre fieles a su estilo casual, urbano y muy funcional, el complemento perfecto para el día a día.