Miércoles, 7 Diciembre 2011

La última joyería en llegar a Madrid: Zenana

por Redacción
Justo a tiempo para las compras navideñas abre en pleno barrio de Salamanca una tienda donde podrás encontrar el capricho que te faltaba para regalar… o regalarte
Esta casa mallorquina que llevaba en Palma desde 2003 nos acerca sus diseños en la calle Serrano. ¿Y qué podremos encontrar? Pues piedras preciosas o semi en tendencias que están a la última, combinándolas con plata de ley, para rematar tu look de una manera personalizada. Hay algunas que son piezas únicas, aunque todas son de primera calidad y a unos precios más que aconsejables.


Su fundador es Roberto Zenana, especializado en este mundo desde muy joven (e influenciado por su paso por Jaipur, más conocida como la “ciudad de las piedras”). Pretende ofrecer un estilo juvenil a mujeres de todas las edades, y que cada una de nosotras encuentre esa piedra donde se refleja su personalidad y que destaca sus virtudes.















Pero además en su tienda podremos encontrar la marca alemana Blumer, especializada en alianzas de boda y solitarios, característicos por su dureza de aleación en el oro, haciendo de estas joyas piezas duraderas y resistentes. Y con una amplia gama de diseños para soñar.


¿Te contamos un secreto? No solo verás a nuestras famosas nacionales con sus piezas, sino que por ejemplo la mismísima Paris Hilton durante su última estancia en España eligió esta marca para todos sus actos, aquí puedes verla luciendo los magníficos pendientes de la colección que te mostrábamos más arriba.




En DolceCity Madrid: Zenana

Zenana ( Ver plano )

Calle de Serrano, 86
Tel: 915773412
Web: www.zenana.es

Firma mallorquina de joyas realizadas en piedras preciosas y semi combinadas con plata de ley, con diseños vanguardistas y de alta calidad. Ya cuenta con tienda en pleno barrio de Salamanca.