
Gula Gula es un local de noche. “Cena con espectáculo y risas”, sería su motto. Pero antes de que caiga la noche, el sitio se reinventa como un restaurante de los de siempre, sin música ni artistas de la noche pero, eso sí, con una comida estupenda. Así pues, si te encuentras por el centro y no sabes muy bien a qué carta quedarte a la hora de comer, ¿por qué no probar un sitio distinto?

Ensaladas, entrantes y canapés. Todo lo que quieras de esto por 7´50 euros de lunes a viernes. Entre las ensaladas, delicias con pasta, pasas, tomates cherry, manzana, salsa de yogur… son ensaladas originales, ricas y potentes. Si quieres platos calientes, 2 euros más, 9´50 euros de lunes a viernes. A eso debes sumarte un par de euros por tu cerveza o refresco (o, si quieres ahorrar, pedir el socorrido vaso de agua). El salón es amplio y el buffet lo suficientemente variado como para disfrutar de una comida excelente a un precio económico.

Pero si tus necesidades van más por la modalidad “me estoy quedando sin planes para las noches madrileñas”, en Gula Gula tienen 6 espectáculos distintos (Show aniversario, Gurlesque, GucciMonamour, El diván de Dolly, Pelota Picada y El show de Shanna Hills), 6 artistas, 5 bailarines y celebraciones de fiestas como, por ejemplo, la Nochevieja. Así que ya estás tardando para darles un telefonazo y ver cómo está la cosa.
En DolceCity Madrid: Gula Gula