Jueves, 1 Diciembre 2011

Extasis Shop en Madrid: Ropa y complementos que crean adicción

por Juan Rodríguez
Sorprendente, inquieta y enérgica como su dueño, Extasis Shop es un verdadero vicio de la moda y los accesorios en el barrio de Malasaña. Tienen marcas punteras y regalos imbatibles.
Este éxtasis “no se come, se pone”. Con este lema se promocionaba Éxtasis Shop en 1993, cuando abría sus puertas en Las Palmas y estábamos en pleno auge de esta droga de diseño en España. Tony y Elena, los dueños, querían dejar claro que lo suyo también era adictivo pero que tenía que ver exclusivamente con la ropa y los complementos. Para comprobar la resistencia de su enganche, decidieron abrir tienda en Madrid (Mercado en Fuencarral) y, desde hace tres años, también en la Corredera Alta de San Pablo (en la misma calle tienes la maravillosa Curiosite).


Doy fe de que este Éxtasis crea una adicción considerable. ¡Cómo no crearla! Tienen ropa chulísima, accesorios imprescindibles y regalos alucinantes. Dan ganas de sacar la tarjeta de crédito y no mirar atrás. ¡Es una maldita droga legal! Empecemos por la ropa: tienen prendas de Loreak Mendian, Iriedaily, lavand., RVCA, Cállate la boca o Rules by Mary. De esta marca en cocreto vi un par de trajes monísimos de la colección Otoño/Invierno, “Ask the angels”, que bien podría regalarle a mi novia. Como muestra, aquí debajo va un botón:


Para su colección “Pregunta a los ángeles”, Rules by Mary se ha inspirado en “Los Ángeles de Charlie”, Patti Smith y Nueva York. Casi nada. Además, en Éxtasis podrás encontrar accesorios de peSeta como bolsos hechos a mano (me dice Tony que esto se está vendiendo ricamente), mochilas de Eastpak y la competencia, Tagger (que lo están petando en Holanda desde hace ya mucho tiempo –Tony es holandés-); o vinilos de MyVinilo (mucho ojito a los de Betty Boop o el skyline de Nueva York).


¿Quieres más enganche? No te pierdas sus botas Hunter, sus relojes Casio, Puma, G-Shock, Converse o Timex (es una de las pocas, si no la única, tienda de Madrid que los vende); sus cinturones, bolsos y material de papelería de Paul Frank; sus cámaras fotográficas de Lomo (La Sardina, las de Hello Kitty, la que saca seis fotos a la vez...), sus vinilos de decoración o sus muñequitos de Monster Sound, que a mí personalmente me hacen mucha gracia.


Tony y Elena (que se curró a mano las vitrinas que decoran las paredes, cortando y envejeciendo la madera de las mismas) no están solos en la tienda. Les ayuda Aitor, “dependiente y amigo”, y la verdadera estrella del lugar: Dalia, la perrita de Tony.


Dalia Decarana es una perra de raza Westie que sirve de modelo para los “bling collar” (collares de buena calidad para ponerle el nombre a tu perro, que no destiñen con la lluvia, por ejemplo) y es una auténtica celebridad en Facebook, donde ya tiene… ¡casi 3.000 amigos! No te sientas mal por no tener ni la mitad de amigos que ella, si sigues las publicaciones de su muro descubrirás que la vida de esta perrita es mucho más intensa que la tuya. ¿A qué esperas para solicitarle amistad? ¿Y a pasarte por Éxtasis y engancharte a esta estupenda tienda?


P.D. En la tienda son dog-friendly (basta comprobar el Facebook de Extasis y ver la impresionante galería de fotos dedicados a todos los que han entrado en el local y han "posado" para la cámara). Como declaración de intenciones al respecto, colocaron a un imponente perro en la entrada (ver galería de fotos).

En DolceCity Madrid: Extasis Shop

Éxtasis ( Ver plano )

Calle Corredera Alta de San Pablo, 3
Tel: 915215021
Web: www.extasis-shop.es

Esta tienda, situada en el barrio de Triball, se diferencia del resto por acoger las últimas novedades en ropa y complementos, gadgets y juguetes de diseño. Moderno, vanguardista y muy de moda... así es Éxtasis.