Martes, 29 Noviembre 2011

El Rincón del Jabón, productos naturales para tu piel

por Redacción
Con su segunda apertura en Madrid te acercan jabones tradicionales para cuidarte y que contienen ingredientes de primerísima calidad con los que mimar tu piel

Ya llevaban un año abiertos en el Centro comercial Principe Pío y ahora se acercan un poco más al centro con su stand en pleno Mercado de la Paz. En ellos encontraras productos totalmente naturales, y aparte de los jabones podrás comprar también sales de baño, aceites, cremas… atención porque cumplen lo que prometen (si te llevas un jabón de Aloe Vera, ten por seguro que ese es el ingrediente principal de su composición)


Y es que cuantas veces nos acercamos a tiendas que nos ofrecen jabones de aspecto y aroma delicioso pero que se quedan en eso, en la apariencia, y realmente no tienen ningun ingrediente natural. Quizás esto es lo que diferencia esta marca, su método de elaboración tradicional y con registro sanitario que llega principalmente a mujeres que ponen el máximo cuidado a la hora de proteger su piel. Y es que con ellos conseguirás prevenir posibles infecciones o tratar alguna que ya tengas…


La variedad es infinita, dentro de sus dos principales variedades de aceite de oliva o de glicerina vegetal… y los puedes usar sobre el rostro con total tranquilidad porque no lo agreden en absoluto (más bien muchos sirven para tratar puntos negros o problemas de acné). Mi favorito, el de rosa mosqueta, muy hidratante para las pieles secas o sensibles. El de sandía también es genial, aunque hay otros olores más “especiales” que es mejor que pruebes antes (como el de las algas marinas que lucha contra la celulitis…)


Si quieres te diseñan tu propia cesta de regalo, y si es para ti te llevarás un pedazo recién cortado envuelto en papel celofán. Descubre tu variedad y prueba la diferencia!

En DolceCity Madrid: Rincón del Jabón

Rincón del Jabón ( Ver plano )

Paseo de La Florida s/n
Tel: 915470428
Web: www.rincondeljabon.com

Tienda de jabones totalmente naturales y realizados con métodos artesanales, donde también se pueden encontrar cremas y otros productos de cuidado personal. Actualmente cuentan con dos establecimientos en la capital.