Jueves, 27 Octubre 2011

Pasqua, gin-tonics en Madrid

por Redacción
El barrio de Chamberí no se queda atrás en el proceso de modernización que inunda la capital, aquí llega este Vintage Lounge Bar para demostrarlo…

Ya no tendrás que desplazarte a otras zonas madrileñas si quieres degustar un buen cóctel y disfrutar de un rato de relax “after- work”. Promete satisfacer hasta a los más sibaritas, pero también sirve de punto de encuentro para vecinos del barrio que busquen un punto donde reunirse diferente a los clásicos de siempre (ideal por su localización si frecuentas los cines Verdi o los teatros de Canal).


Antes de entrar en materia y comentaros el inmenso apartado de bebidas que ofrecen, a destacar que también ofrecen platos de picoteo, sencillos pero confeccionados con los mejores ingredientes, y sobre todo muy ajustados en los precios (ninguno pasa de 20 €): puedes encontrar mini-hamburguesas, jamón, postres… y sobre todo un lomo de buey holandés de chuparse los dedos.


Pero el principal atractivo de este bar son sus ginebras y cócteles, que sirven hasta la madrugada. Si lo tuyo son los gin-tonics aquí tienes las mejores marcas del mercado ( Hendrick´s, Nº209, Gin Mare, Bloom, Fifty Pounds, Seagram´s, etc.) así como la tónica que desees. Para completarlo los ingredientes a tu elección como frutos rojos, regaliz o jengibre si te quieres salir de los clásicos lima/limón. También hay otras opciones como daiquiris, mojitos o los novísimos combinados de vodka.


En verano se podrá disfrutar de su terraza a la sombra, pero por ahora el mejor refugio es su salón del fondo que resulta muy acogedor con su música de fondo y la esté tica del ambiente. Si estás por el barrio no dudes en probarlo.

En DolceCity Madrid: Pasqua