Martes, 25 Octubre 2011

Nail´s Secret, la manicura más chic ya en Madrid

por Redacción
Si quieres emular a las protagonistas de Sexo en Nueva York no puedes dejar de probar los tratamientos que te trae este salón en pleno barrio de Chamberí
Cuantas no hemos soñado en compartir alguna de las experiencias que Carrie y sus amigas realizaban con total naturalidad por las calles de Manhattan… y afortunadamente, la ambientación de las peluquerías o del sitio donde nos vamos a hacer tratamientos o masajes estupendos cada día mejora y alcanza ese punto chic por el que suspirábamos. Nail´s Secret viene a completar esa oferta, porque desde que entres por sus puertas te sentirás trasladada a la gran manzana.


Esta gran idea es responsabilidad de Lola e Isabel, dos ejecutivas que han intentado aunar por un lado un diseño espectacular: la luz entra por la gran cristalera del escaparate, los paneles neoyorkinos muy urbanitas y la música jazz de fondo crean un marco incomparable; y por otro la mejor calidad, incorporando las últimas tendencias como la manicura Yves Saint Laurent o el esmaltado permanente. Atención al espacio dedicado a la pedicura, te relajarás en un ambiente de total comodidad.


¿Y qué te parecería poder cerrar este espacio en exclusiva para ti y tus amigas? Pues te dan la oportunidad de hacerlo, de organizar un evento privado donde poder charlar y poneros al día de vuestras cosas mientras os dejan absolutamente estupendas y os tomáis un cocktail, o de aprovechar para celebrar un cumpleaños o despedida de una manera diferente.


Los precios son muy razonables, los puedes consultar en su página web donde además te enterarás de cuál es la promoción del mes. No solo hay servicios de mani-pedi, sino también de depilación o masajes y puedes incluso tener tu propio kit de manicura personal que te guardan en el centro para todas tus visitas.



En DolceCity Madrid: Nail´s Secret

Nail´s Secret ( Ver plano )

Calle de García de Paredes, 78
Tel: 917024038
Web: www.nailssecret.es

Salón de manicura de estilo neoyorkino, que sigue las últimas tendencias respecto al cuidado de las uñas. Posibilidad de reservar el salón para eventos privados.