Martes, 4 Octubre 2011

NAF NAF abre tienda en el C. C. Gran Vía de Hortaleza de Madrid

por Raquel Lozano
Naf Naf ha abierto nueva tienda en Madrid donde podremos disfrutar de las nuevas colecciones. Para este invierno podremos disfrutar del romanticismo más cuidado y de la moda de los 60 y 70 en 130 m2
Uno de mis abrigos favoritos tiene la firma de Naf Naf. Lo tengo hace basantes años ya y en cuanto lo vi me encantó. Me lo regalaron, he de decirlo, pero porque el flechazo fue inmediato.

Aún lo tengo. Y aunque está un poco viejillo, sigue siendo mi favorito. Desde entonces tengo un cariño especial a esta tienda. No compro todo lo que me gustaría, pero casi todo me gusta.


Así que estamos de enhorabuena ahora que ha abierto otra tienda en Madrid porque es cierto que no hay demasiadas. De este modo, el estilo parisino se extiende unp oquito más por la capital para traernos ese aire tan elegante y cuidado.

La apertura ha tenido lugar en septiembre en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza y desde entonces podemos disfrutar de la nueva colección otoño-invierno de Naf Naf a lo largo y ancho de los 130 metros cuadrados de los que dispone este nuevo espacio.


Esta temporada se compone de cinco colecciones diferentes Poésie, Revival 70´s, Folk, Fan de Sixties y Les Robes Du Soir. De este modo podemos encontrar romanticismo campestre y vintage, líneas muy femeninas inspiradas en los años 70, un espíritu hippie renovado, tonos cálidos como el burdeos, el marrón miel y el ladrillo, la época yeyé de los años 60 y, como no, diseños de fiesta con el negro como protagonista en todas sus formas y composiciones.

Como ves, en un mismo lugar puedes encontrar ropa para todos los estados de ánimo y para cualquier situación.

Naf Naf en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza (local número 116)