Lunes, 17 Octubre 2011

LUNCH & DINNER, un rincón gourmet para comer o llevar, en Madrid

por Raquel Lozano
Si hoy te apetece comer algo diferente pero con un sabor especial y una calidad superior, te recomiendo visitar Lunch & Dinner. Puedes elegir y comer allí mismo lo que prefieras o llevártelo a casa.
Unos negocios se van pero otros vienen. Así es como ha nacido Lunch & Dinner. En una fantástica esquina del barrio de Salamanca donde antes había otro espacio gourmet ahora el lugar lo ocupa una tienda que te hará la boca agua.

Su sola presentación es muy llamativa. Siguiendo la tendencia actual, un gran espacio minimalista, amplio y con una presentación muy cuidada. Se trata de una tienda gourmet donde descubrirás platos diferentes y, muy importante, sanos y naturales.


Entre las delicatessen que podemos encontrar: aceites italianos y españoles, vinos de todas las denominaciones de origen
nacionales e internacionales, quesos de todo el mundo, bombomes, champagne francés, pastas italianas, sales, conservas, mermeladas y mostazas de distintos sabores, bebidas isotónicas y oxígeno, aguas gourmet, etc.

Además, tienen una variada carta de platos preparados para llevar. Es amplísima la oferta y la variedad, con primeros, segundos y postres de todo tipo. Pero si quieres algo más rápido, también tienes comida rápida como ensaladas, bocadillos y sándwiches de la mejor calidad. Ingredientes elegidos y una preparación muy cuidada.


En Lunch & Dinner llevan la innovación a todos los aspectos. También tienen un área de degustación
con todo lo imprescindible para que te sientas cómodo, así como música ambiente, WiFi y menús que puedes elegir y calentar en el microondas allí mismo.

Un buen lugar para comer de manera rápida, en un lugar agradable y sin dejar de lado la calidad y el buen hacer. Porque la alimentación es lo más importante.

En DolceCity Madrid: Lunch & Dinner

Lunch & Dinner ( ver plano )

Calle de Don Ramón de la Cruz, 69
Tel: 914016297
Web: www.lunchanddinner.es

El año 2011 ha traído la apertura de nuevos establecimientos en la capital. Lunch & Dinner es uno de estos nuevos locales. No es el primero en la capital ni en España afianzándose así como un espacio gourmet de gran calidad. La variedad de es enorme.