Martes, 18 Octubre 2011

KNACK MEN, ropa para un hombre elegante en Madrid

por Raquel Lozano
No dudes más y vístete o vístele como todo un gentleman. En Knack Men encuentras una variadísima oferta para hacer que cada día todas se den la vuelta para mirarte o mirarle. La elegancia, siempre
¡¡Pero qué guapo va este chico siempre!!

Eso es lo que nos gustaría decir de muchos ¿verdad? Pero aunque la tendencia está cambiando ellos son un poco más pasotas y tienen a arreglarse menos que las féminas. Por eso nos gusta tanto cuando vamos a eventos como bodas, bautizos o comuniones, porque van tan guapos…

Pero para estas ocasiones tampoco basta con ponerse un traje y ya está, porque yo he visto cada uno… Se trata de lucir un diseño diferente, con un corte elegante, y una combinación de colores especial.

Un lugar de referencia es Knack Men. Abrió hace cinco años en Madrid y se ha hecho un hueco gracias a la calidad de los trajes de caballero. Todos ellos tienen un porte especial y confieren de un estilo único al que los lleva.

Knack Men se caracteriza por ofrecer un estilo distinto a las grandes firmas. Un trato personalizado y una atención al cliente muy buena que siempre satisface tus necesidades. Hay trajes, chaqués, smoquins, camisas y todo lo que necesites para ir impecable el día que se necesite.


También han abierto sus colecciones y han creado pijamas, trajes de caza, abrigos, ropa de baño, calzados y complementos
. Para salir vestido ¡¡de pies a cabeza!!

En DolceCity Madrid: Knack Men

Knack Men ( ver plano )

Calle de Orense, 24
Tel: 915564531
Web: www.knackmen.com

Desde un inicio, esta firma apostó por la calidad y el diseño de cada uno de los productos elaborados por la Firma. Se estableció la política de “no reparar en gastos” en lo que a la elaboración del producto se refiere. Su crecimiento ha sido imparable.