Lunes, 10 Octubre 2011

FÍSICA-MENTE, un centro que te ayuda a ser feliz, en Madrid

por Raquel Lozano
Lo mejor es que tu mente esté en equilibrio constante con tu cuerpo. Si una parte está bien, la otra tb lo estará, y viceversa. Si necesitas un poco de ayuda Física-mente es una opción perfecta.
Hoy estoy para que me tiren por la ventana. Me encuentro fatal y no sé qué es lo que me pasa. Igual es la edad (que la semana pasada cumplí años, je, je) pero casualiades de la vida, hoy que me encuentro tan hecha polvo os escribo de un centro para conseguir justamente lo contrario, que nos sintamos Fisisa-mente (así se llama el centro) mucho mejor.


El objetivo de este centro es ayudar a las personas a encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente, algo a lo que no siempre le damos importancia pero es fundamental. Esto lo consiguen a través de técnicas de fisioterapia, osteopatía y trabajo corporal como el realizado en pilates o el yoga.

Hay una técnica que me ha llamado la atención porque no la conocía. Se llama “cadenas musculares”. Curios ¿verdad? Y se trata de un método que parte de un concepto global del cuerpo y describe una serie de cadenas musculares y articulares con la mecánica corporal y el comportamiento.

Hay otro método hasta ahora desconocido para mí que es el “método cuerpo y consciencia”, en el que se busca el desarrollo del equilibrio entre la actitud mental y la física, entre el gesto y la intención del gesto.

También hay cursos de risoterapia y muchos otros que te ayudarán a sentirte un poco mejor por dentro y por fuera y que te reconfortarán sin duda.

En DolceCity Madrid: Fisica-mente

Fisica-mente ( Ver plano )

Calle de Ibiza, 1
Tel: 915731943
Web: www.fisica-mente.com

Física-mente es un centro para ayudar a las personas a encontrar el equilibrio cuerpo-mente a través de técnicas de fisioterapia, osteopatía, terapia manual y métodos de trabajo corporal como pilates, cuerpo y consciencia, yoga y cadenas musculares.