Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

lunes, 10 octubre 2011

FÍSICA-MENTE, un centro que te ayuda a ser feliz, en Madrid

por Raquel Lozano

Lo mejor es que tu mente esté en equilibrio constante con tu cuerpo. Si una parte está bien, la otra tb lo estará, y viceversa. Si necesitas un poco de ayuda Física-mente es una opción perfecta.

Hoy estoy para que me tiren por la ventana. Me encuentro fatal y no sé qué es lo que me pasa. Igual es la edad (que la semana pasada cumplí años, je, je) pero casualiades de la vida, hoy que me encuentro tan hecha polvo os escribo de un centro para conseguir justamente lo contrario, que nos sintamos Fisisa-mente (así se llama el centro) mucho mejor.


El objetivo de este centro es ayudar a las personas a encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente, algo a lo que no siempre le damos importancia pero es fundamental. Esto lo consiguen a través de técnicas de fisioterapia, osteopatía y trabajo corporal como el realizado en pilates o el yoga.

Hay una técnica que me ha llamado la atención porque no la conocía. Se llama “cadenas musculares”. Curios ¿verdad? Y se trata de un método que parte de un concepto global del cuerpo y describe una serie de cadenas musculares y articulares con la mecánica corporal y el comportamiento.

Hay otro método hasta ahora desconocido para mí que es el “método cuerpo y consciencia”, en el que se busca el desarrollo del equilibrio entre la actitud mental y la física, entre el gesto y la intención del gesto.

También hay cursos de risoterapia y muchos otros que te ayudarán a sentirte un poco mejor por dentro y por fuera y que te reconfortarán sin duda.

En DolceCity Madrid: Fisica-mente

ir a www.fisica-mente.com
Fisica-mente ( ver plano )
Calle de Ibiza, 1
Tel: 91 573 19 43
Web: Visitar
Física-mente es un centro para ayudar a las personas a encontrar el equilibrio cuerpo-mente a través de técnicas de fisioterapia, osteopatía, terapia manual y métodos de trabajo corporal como pilates, cuerpo y consciencia, yoga y cadenas musculares.



BLUE MOON, centro estético en Madrid donde cuidarnos
BLUE MOON, centro estético en Madrid donde cuidarnos
Si quieres depilarte de una vez por todas y no volver a preocuparte por el bello. O prefieres hacerte un peeling para eliminar esos puntos negros. O, tal vez, algo un pocomás radical. Leemás abajo.

THE COOL COMPANY, relax con vistas en Madrid
THE COOL COMPANY, relax con vistas en Madrid
Este otoño-invierno afróntalo con otra cara. Vamos a ser positivos y, para ello, nada mejor que darnos un gustazo recibiendo los mejores masajes y tratamientos con la puerta del Sol como escenario.

Centro médico estético VALMOJADO, para un cuidado integral
Centro médico estético VALMOJADO, para un cuidado integral
Lo bueno de un centro como Valmojado es que no prácticamente todos los tratamientos que necesites los puedes realizar en el mismo lugar y eso, hoy día, es una ventaja. Estética, láser, odontología...

Moncho Moreno, estilista de los VIP, abre peluquería en Madrid
Moncho Moreno, estilista de los VIP, abre peluquería en Madrid
Si necesitas un cambio de imagen, la peluquería de Moncho Moreno te ofrece asesoramiento, tratamientos a domicilio y todo lo que necesites, con las mejores firmas a tu servicio.

MAGNOLIA, centro de estética unisex en Madrid
MAGNOLIA, centro de estética unisex en Madrid
Un centro de estética creado por una profesional de este mundo que ofrece los últimos y más novedosos tratamientos tanto para el hombre como para la mujer. También clásicos como la manicura. De todo.


« Volver a la Home| ,