Jueves, 13 Octubre 2011

EL TOCADOR DE LA NOVIA en Madrid, radiante en tu gran día

por Raquel Lozano
Si piensas en casarte y, sobre todo, si ya tienes fecha, es hora de ponerse manos a la obra. Una buena ayuda es El Tocador de la Novia, un lugar donde encontrarás el complemento perfecto para tí.
Como sabéis muchas de vosotros, este domingo hace un año que me casé. Cómo pasa el tiempo. Me pareció una experiencia tan grata, nada agobiante y que se hace con tanta ilusión, que me da mucha pena que se haya acabado. Si necesitáis ayuda o ideas para preparar vuestra boda ¡¡decidme!! Porque me encanta y hay cientos de posibilidades de hacer de ese momento algo único.


Y desde entonces he de reconocer que me fijo mucho más en las bodas. Soy mucho más crítica y, aunque mi momento ya pasó, no paro de fijarme en todo lo que tiene que ver con este momento tan especial.

Por eso, para todas las que os estéis preparando, os presento El Tocador de la Novia. Yo no lo conocí en su momemto, pero es una tienda tan bonita que es imposible no detenerte a mirar lo que te ofrecen, aunque no te vayas a casar.


Tienen de todo. Desde calzado hasta tocados, además de lencería, velos, bisutería y muchísimas cosas más. Lo mejor de El Tocador de la Novia es que se adaptan a cualquier estilo.

No te fíes de lo que veas en el escaparate -que siempre es lo más llamativo y/o original- porque en su interior tienen de todo para todos los gustos. Es un buen lugar para encontrar ese complemento perfecto y diferente que se adapta a tu personalidad.


Tienen ideas muy buenas. Es un buen punto de referencia para tu gran día.

En DolceCity Madrid: El Tocador de la Novia

El Tocador de la Novia ( Ver plano )

Calle de Castelló, 51
Tel: 917730485
Web: www.eltocadordelanovia.com

El Tocador de la Novia es una tienda con una decoración exclusiva que tiene multitud de productos necesarios para una novia. Desde calzado hasta lencería pasando por todo lo demás. Se adapta a todos los estilos para conseguir darte lo que buscas.