Martes, 11 Octubre 2011

DE SYBARIS, un nuevo espacio gourmet en Madrid

por Raquel Lozano
He aquí una tienda gourmet que te permitirá utilizar los ingredientes más originales para esa cena en la que quieres sorprender.Con una decoración cuidada encuentras los mejores productos para regalar
Inmersos en esta época de crisis vemos un ir y venir constante de negocios. Algunos de toda la vida empiezan a cerrar. Otros que apenas llevan un año también, dando todo ello lugar -miremos la parte positiva- a la renovación constante y a la creación de nuevos espacios que atraen nuestra atención y nuestros gustos.
Uno de los últimos que he conocido se llama De Sybaris. Se encuentra en el barrio de Salamanca, llegando a la calle Alcalá, y es un espacio gourmet que cuida los detalles desde su misma fachada.

Los creadores de esta aventura son Víctor López y Joaquín Pardo. Ellos han conseguido crear un lugar donde adquirir una amplia variedad de productos y especialidades no siempre fáciles de encontrar. Hay ibéricos, vinos de todo tipo, foie, caviar, trufa…


Destaca de este lugar que no se trata de vender por vender, sino que conocen a la perfección lo que ofrecen a sus clientes. Para dar más énfasis aún a este aspecto, esencial desde mi punto de vista, cuentan con la presencia colaboración de un sumiller de prestigiosos chefs, Rubén Mora en lo que a vinos y destilados se refiere. Ha estado con Paco Roncero en La Terraza del Casino de Madrid o con Ferrán Adriá en El Bulli. En De Sybaris hay un corner degustación para que sepas en cada momento lo que estás adquiriendo.


Merece la pena conocer este lugar donde cada detalle está cuidado con mimo, con una decoración exquisita y un gusto excepcional. Además, es un buen lugar donde adquirir productos para regalar. Seguro que aciertas.

En DolceCity Madrid: De Sybaris

De Sybaris ( Ver plano )

Calle del Príncipe de Vergara, 2
Tel: 911260003
Web: www.desybaris.es

De Sybaris es un nuevo espacio gourmet que nos trae a la capital las delicatessen más especiales. Además, ofrece una fantástica degustación de tapas y vinos (muy destacable su oferta en esta bebida) que permiten que no te lleves ninguna sorpresa.