
Tanto nos gustó que nos lo regalaron nuestros grandes amigos del “foro” y esto nos hizo indagar más sobre estos juegos y querer comprar alguno más. Así fue como descubrimos Cuarto de Juegos. Es una tienda repleta de juegos de todas las características y para todas las edades. En cuanto a lo que yo buscaba, de estrategia, tienen un montón. El conocido Carcassone, Catán, Saboteur y Munchkin, que son los que les compré hace unos meses, etc. Es el paraíso del juego.
Es una tienda chiquitita pero desde que entras te tropiezas con los juegos. Es una tienda como las de las pelis. Con un encanto especial. Te quedarías en ella todo el día descubriendo juegos que ni te imaginas o, por qué no, comprándote la última versión del Monopoly.

Y algo que me ha terminado de conquistar del todo, ha sido su atención al cliente. Hace poco tuve que informarme para hacer un regalo y les envié un correo electrónico. El juego por el que pregunté no lo tenían pero me contestaron casi de inmediato para decirme que me lo podían conseguir y en breve me dirían el precio.
En otro mail les pedí asesoramiento sobre juegos de estrategia, informándoles un poco de qué tenía la persona en cuestión (para no repetir). También de forma casi inmediata me contestaron dándome idea de varios juegos y con precios muy económicos.
Si la tienda me gustaba. Con ese servicio y esa disponibilidad para ayudarte, sin duda me terminaron de conquistar. De hecho, esta tarde voy a por ese regalo que buscaba. Recomiento Cuarto de Juegos sin ninguna duda. Encontrarás juegos geniales.
En DolceCity Madrid: Cuarto de Juegos