Jueves, 6 Octubre 2011

CUARTO DE JUEGOS, especialistas en juegos de mesa en Madrid

por Raquel Lozano
Te presento una tienda que tiene de todo en juegos de mesa. Tanto para adultos como para niños. La variedad de la temática es enorme. Además, su atención al cliente por e-mail es de diez. Y en persona
Hace cosa de un año descubrí un juego que me ha abierto otro mundo en cuanto a juegos de mesa. Se trata de Ciudadelas. Es un juego de estrategia, súper divertido y que fomenta la competitividad -sana- y el darle al coco.


Tanto nos gustó que nos lo regalaron nuestros grandes amigos del “foro” y esto nos hizo indagar más sobre estos juegos y querer comprar alguno más. Así fue como descubrimos Cuarto de Juegos. Es una tienda repleta de juegos de todas las características y para todas las edades. En cuanto a lo que yo buscaba, de estrategia, tienen un montón. El conocido Carcassone, Catán, Saboteur y Munchkin, que son los que les compré hace unos meses, etc. Es el paraíso del juego.

Es una tienda chiquitita pero desde que entras te tropiezas con los juegos. Es una tienda como las de las pelis. Con un encanto especial. Te quedarías en ella todo el día descubriendo juegos que ni te imaginas o, por qué no, comprándote la última versión del Monopoly.


Y algo que me ha terminado de conquistar del todo, ha sido su atención al cliente. Hace poco tuve que informarme para hacer un regalo y les envié un correo electrónico. El juego por el que pregunté no lo tenían pero me contestaron casi de inmediato para decirme que me lo podían conseguir y en breve me dirían el precio.

En otro mail les pedí asesoramiento sobre juegos de estrategia, informándoles un poco de qué tenía la persona en cuestión (para no repetir). También de forma casi inmediata me contestaron dándome idea de varios juegos y con precios muy económicos.

Si la tienda me gustaba. Con ese servicio y esa disponibilidad para ayudarte, sin duda me terminaron de conquistar
. De hecho, esta tarde voy a por ese regalo que buscaba. Recomiento Cuarto de Juegos sin ninguna duda. Encontrarás juegos geniales.

En DolceCity Madrid: Cuarto de Juegos

Cuarto de Juegos ( ver plano )

Calle de Jorge Juan 42
Tel: 914350099
Web: www.cuartodejuegos.es

Cuarto de Juegos es exactamente eso. Un lugar repleto de juegos de mesa donde encontrarás juegos infantiles, para adultos, solitarios, de estrategia, de cartas... Lo que no tengan o no te puedan conseguir ¡¡no existe!! O casi. Eso sí, cierran al mediodía.