Jueves, 20 Octubre 2011

CLÍNICAS DIETVITAE en Madrid, para esos “retoques” que mejoran

por Raquel Lozano
Que es imposible perder unos kilillos ¿no? O tal vez quiere perder esa dichosa piel de naranja. O, quizás eres más atrevida y no te importa pasar por el quirófano. Aquí, un centro profesional en todo.
No os enfadíes conmigo. Parece que tanto hablar de clínicas estéticas quiero decir algo pero no, por favor, no me mailinterpretéis, sólo quiero contaros lo avanzados que estamos en Madrid en este aspecto y, si nos hace falta “algún día”, tener un amplio espectro donde elegir y comparar.

Hoy le ha tocado el turno a las Clínicas Dietvitae. Se trata del Instituto Europeo Estético, el cual tiene una dilatada experiencia en tratamientos y se han extendido por toda la geografía española.

Estos centros tienen la última tecnología en máquinas, aparatos, láser, técnicas y tratamientos, así como los mejores especialistas en tratamientos estéticos, cirujanos plásticos, dermatólogos, nutricionistas, etc. Cualquier especialidad tiene cabida en estas clínicas.


En tratamientos estéticos hay rellenos faciales, arrugas de expresión facial, micropigmentación, flacidez, revitalización, mesoterapia, rejuvenecimiento del escote, especial labios, tramiento del acné, y muchos más.

Para adelgazar tienen todo tipo de dietas personalizadas, tests de intolerancia alimentaria, cirugía bariátrica, dieta dunkan… y también tratamientos para dejar de fumar.

En cirugía también son especialistas, con muchas y variadas intervenciones, así como tratamientos corporales para reducir volumen o celulitis, para recuperarte tras el parto o estar guapa y radiante para tu boda. Y así, hasta una lista enorme de posibilidades.

En DolceCity Madrid: Clínicas Dietvitae

Clínicas Dietvitae ( Ver plano )

Calle de Carranza, 25
Tel: 902875792
Web: www.instituto-europeo-estetico.com

Instituto Europeo Estético cuenta con una amplia experiencia, tanto por número de tratamientos realizados, como por implantación geográfica. Su plantilla está formada por cirujanos plásticos, médicos especialistas en tratamientos estéticos, dermatólogos.