Miércoles, 5 Octubre 2011

BLUE MOON, centro estético en Madrid donde cuidarnos

por Raquel Lozano
Si quieres depilarte de una vez por todas y no volver a preocuparte por el bello. O prefieres hacerte un peeling para eliminar esos puntos negros. O, tal vez, algo un pocomás radical. Leemás abajo.
De los últimos centros de estética de los que he escrito éste, Blue Moon, al menos, es el que mejor página web tiene. Es cierto que esto no significa nada, porque lo importante es la calidad de sus profesionales. Pero si quieres ir a un centro de estética es porque ésta, te interesa, te gusta cuidarte y con una web así te das cuenta de que ellos también le dan importancia a su imagen.


Y dejando lo superficial a un lado, lo cierto es que Blue Moon se ha hecho un hueco por tener un poco de todo. Situado en el centro de Madrid, con muy buena combinación en transporte público, Blue Moon es un centro que se ha preocupado por innovar y renovarse cada día. Por ello, cuenta con la tecnología más avanzada para conseguir unos resultados fantásticos y mejorar tu aspecto físico.

Su objetivo es conseguir un resultado natural, elegante y saludable, utilizando para esto tratamientos médicos no invasivos y técnicas vanguardistas.


Algunos de sus tratamientos son faciales para hombre y mujer como la hidratación profunda o el anti-acné. También corporales como los drenantes, reafirmantes… Esto en cuanto a tratamientos estéticos. Si buscas algo más médico hay mesoterapia, peelings químicos, relleno labial, etc. además de dietas y asesoramiento nutricional.

Y mucno más a precios muy razonables. Infórmate.

En DolceCity Madrid: Blue Moon

Blue Moon ( Ver plano )

Calle del Conde de Aranda, 6
Tel: 914354973
Web: clinicabluemoon.es

Es un Centro Médico Estético destinado a mejorar tu aspecto físico cuidando tu salud. Cuentan con la última tecnología médica y estética y aplicamos las técnicas más vanguardistas en tratamientos médicos no invasivos. Buscan un resultado natural.