Viernes, 14 Octubre 2011

BARRIGA LLENA, un gran mejicano en el centro de Madrid

por Raquel Lozano
Es viernes y nos vamos a cenar por ahí. O tal vez mañana. El día y la hora da igual, lo importante es desconectar de la dura rutina diaria y hacer algo distintos. La comida mejicana, una gran opción
Llega el plan del fin de semana.

Se trata de un mejicano que tiene muuuuy buena pinta. Os confieso que aún no he ido, pero lo tengo en mi lista de “pendientes” y en cuanto tenga un fin de semana libre ¡¡allá que voy!!

Su nombre es Barriga llena. Poco más se puede decir. Es uno de los restaurantes del grupo “la panza es lo primero” y, como bien dice este nombre, de lo que se trata es de comer y comer muy bien.

El éxito de sus platos lo consiguen gracias a la mezcla de recetas tradicionales con ideas propias. Dando lugar así a platos y sabores distintos y originales traídos de Mejico pero dándoles un toque especial.

No pueden faltar en la carta los nachos con guacamole, las flautas de pollo, el ceviche de pescado, el taco mix, el molcajete azteca o el atracón ranchero. Sólo de escribirlo se me hace la boca agua.


Hace más de 20 años que se decidieron a cruzar el charco y embarcarse en un negocio, el de la hostelería, que les está dando muy buenos resultados en Madrid. Tienen varios restaurantes de distinto nombre y personalidad propia.

Hoy empezamos por éste. Si nos gusta, probamos en el siguiente.

En DolceCity Madrid: Barriga LLena

Barriga llena ( ver plano )

Calle Libertad, 31
Tel: 915226343
Web: www.lapanzaesprimero.com

Barriga llena es un restaurante que lleva varios años en Madrid mostrándonos la comida mejicana más sabrosa. Con una carta variada y un restaurante llenoa de color, podrás disfrutar de tacos, ceville, nachos con guacamole y muchas cosas más.