Información

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Puedes obtener información más detallada al respecto aquí


  

martes, 6 septiembre 2011

SOWEN SBELTIK, centro de estética, facial y corporal en Madrid

por Raquel Lozano

Si el sol te ha dejado algunas manchas en la piel, o has engordado un poco y quieres volver a recuperar tu figura,en Sowen Sbeltik te ayudan con o sin cirugía a que estés aún más guapa.

Tras la vuelta de las vacaciones todo lo vemos con otra cara. Venimos más descansadas, algo que se nota sin duda. También hemos cogido colorcito en las playas o la piscina, aspecto que nos favorece muchísimo y, a pesar de haber tomado prestados unos kilillos de nada, la ropa de verano nos sienta tan bien que ¡¡estamos estupendas!!


Pero no debemos perder de vista el duro, crudo y largo, larguísimo invierno. Ahí está acechando y para combatirlo, nada mejor que cuidarnos desde el principio y de forma continuada. Para ello, tenemos el centro especialista en medicina estética, facial y corporal, Sowen Sbeltik. Tiene más de 10 años de experiencia y el equipo lo formanesperimentados profesionales de distintas y complementarias disciplinas médicas.


Aquí puedes disfrutar de un fantástico peeling que te dejará el rostro como nuevo. También puedes realizarte un test de intolerancia alimentaria para descubrir qué alimentos son los que menos le van a tu cuerpo y hacerlos desaparecer de tu dieta. Si has tenido un bebé, aquí encuentras tratamientos postparto y antifracidez, así como reducción de volumen a través de presoterapia, mesoterapia, etc.
Si no eres nada miedosa y no te importa pasar por el quirófano, tienes la posibilidad de hacerte una liposucción, aumento de senos o reducción de abdomen. Pero si lo que quires es sólo pequeñas correcciones o tratamientos, también encuentras variadas opciones como el ácido hialurónico, el mesolifting facial o la eliminación de esas manchas que muchas veces aparecen con el sol.

En DolceCity Madrid: Sowen Sbeltik

ir a www.sowensbeltik.es
Sowen Sbeltik ( ver plano )
Calle de Morenes Arteaga, 22
Web: Visitar
Sowen Sbeltik, un centro especialista en medicina estética, facial y corporal con más de 10 años de experiencia, formado por un conjunto de reconocidos y experimentados profesionales de distintas disciplinas médicas. Tienen opciones con y sin cirugía.



Peluquerías Juan, por Dios!
Peluquerías Juan, por Dios!
Las peluquerías de Juan Belmonte ofrecen algo más que un corte de pelo en la capital, sus salones son pioneros en un nuevo concepto de peluquería que aúna todo tipo de experiencias.

CLÍNICA LONDRES, estética eficaz y  de garantía
CLÍNICA LONDRES, estética eficaz y de garantía
Aliados con el Grupo Clínica Baviera, líderes del sector en toda Europa, cuentan con un equipo multidisciplinal de expertos para los que no somos clientes, sino pacientes.

LA CAJA DE MAQUILLAJE, para estar y aprender a estar radiante
LA CAJA DE MAQUILLAJE, para estar y aprender a estar radiante
En la Caja de Maquillaje te enseñan a maquillarte, pero también puedes dejarte hacer y sentir cómo los profesionales te transforman. Manuel Andrade es el asesor de imagen, un experto en este arte.

RéVive, llega uno de los mejores tratamientos anti-edad
RéVive, llega uno de los mejores tratamientos anti-edad
Y estamos deseando probarlo, porque viene avalado por todo un premio Nobel y sólo lo podrás encontrar en Le Secret du Marais… ¿te animas a conocerlo?

NAILS COUTURE, belleza a medida para tus uñas
NAILS COUTURE, belleza a medida para tus uñas
¡Súmate a la tendencia más adictiva!, ¡las mani-pedis!, en Madrid ya tenemos nuevo espacio que además de las mejores técnicas con productos de las mejores marcas, ofrecen tratamientos muy couture...


« Volver a la Home| , ,