Jueves, 29 Septiembre 2011

RADISSON BLU, un hotel con multitud de opciones en Madrid

por Raquel Lozano
El hotel Radisson Blu Madrid Prado es la elección perfecta para alojarte en Madrid, en pleno eje cultural de la capital. Pero para los que ya vivimos aquí, es una gran opción gastronómica de calidad
En pleno centro de la capital encontramos un oasis de paz, elegancia y buen hacer. Se trata del Hotel Radisson Blu. Muy cerca del Paseo del Prado se erige este lugar excepcional que hará las delicias de todos tanto si te alojas en él como si vas a disfrutar de una buena comida o una copa de calidad.


Pero si lo que quieres y necesitas es relajarte y alejarte del mundanal ruido, éste es el lugar perfecto. Cuenta con SPA, una zona de cromoterapia, piscina de chorros y un baño turco de vapor. Si eres cliente, este servicio es gratuito. A esto se añaden dos salas de masaje con duchas con una amplia variedad de tratamientos. Otra opción es el gimnasio o Cardio Gym, donde podras hacer bicicleta o jogging. Además, si lo necesitas, tienes la opción de un entrenador personal para saber cúando y cómo llevar a cabo cada ejercicio. De todo esto en detalle ya os hablamos hace un tiempo.


El hotel ha basado su decoración en un estilo totalmente vanguardista, moderno y con un aire minimalista. Cuida cada detalles pero con predominancia de las líneas rectas, los blancos en las habitaciones y la compleja sencillez.

Radisson Blu consta además de un restaurante y un bar con capacidad para unas 40-50 personas cada uno. El restaurante, como el bar, se llama The Cask, y destaca por la calidad de su parrilla y productos, como el steak tartare de buey y atún, el puré de patata al aroma de trufa o cocote de verduras. También se pueden degustar ostras al natural o sopa de calabaza asada con dados de pera. Los desayunos son variadísimos son 80 productos de Escandinavia, norte de América y de Europa.


El bar tiene unas fantásticas vistas y una amplia selección de vinos españoles y cócteles
de alta calidad, además de muy buenas tapas. Por último The Cask Whisky Bar, un espacio novedoso especializado en la degustación de esta bebida, con más de 20 tipos distintos.

En DolceCity Madrid: Radisson Blu Madrid Prado

Radisson Blu Hotel Madrid Prado ( Ver plano )

Calle de Moratín, 52
Tel: 915242626
Web: www.radissonblu.com

En la Planta S del nuevo Hotel Radisson Blu podrás encontrar su relajante spa, con zona de aguas, hamman y relax, más dos cabinas de tratamientos estético-relajantes según los protocolos de la firma cosmética de "alta costura" de Anne Semonin.