Martes, 20 Septiembre 2011

Moncho Moreno, estilista de los VIP, abre peluquería en Madrid

por Raquel Lozano
Si necesitas un cambio de imagen, la peluquería de Moncho Moreno te ofrece asesoramiento, tratamientos a domicilio y todo lo que necesites, con las mejores firmas a tu servicio.
¿Necesitas un cambio de look? ¿Ya estás harta del peinado de siempre o de cómo se te ha quedado el pelo tras el verano? Te propongo que visites la peluquería Moncho Moreno. Acaba de abrir en Madrid y se trata del estilista de los famosos.


Tras 20 años de experiencia, Moncho Moreno acaba de abrir su primer espacio en Madrid, lleno de lujo, en pleno barrio de Salamanca. Un equipo de profesionales entre estilistas, manicura, directores artísticos y de salón completan un staff marcado por la profesionalidad.

Además de los servicios propios de una peluquería, en Moncho Moreno te ofrecen aún más opciones. Por ejemplo, asesoramiento de todo tipo, para tu boda o para cualquier otro momento especial. Además, dan cursos de maquillaje individuales o en grupo y también puedes pedir cita para que te aconsejen a cómo sacarte el mayor partido tanto en este centro como en tu propio domicilio. También dan cursos de formación para aquéllos que se quieran dedicar al mundo del estilismo.

La peluquería llama la atención por sí misma por la predominancia de un aire barroco contemporáneo. En ella han tenido mucho que ver los conocimientos del arquitecto Javier Galante y la decoradora Marian De Cal. El interior es de la firma Becara, gracias a la cual Moncho Moreno le ha conferido un concepto Mobile Seasons, una iniciativa basada en la fusión artística entre el mundo de la belleza, el diseño y la decoración de interiores. La decoración variará según la estación del año en la que nos encontremos.

Tanto cuida la imagen este centro de estilismo, que los miembros del equipo vestirán de Poète y Scalpers. En esta peluquería se cuida hasta el más mínimo detalle.


Moncho Moreno se ha ganado el título de “estilista de las celebrities” gracias a haber atendido a grandes personalidades como la Reina Noor de Jordania, Claudia Schiffer, Isabel Preysler o Naty Abascal.

En DolceCity Madrid: Peluquería Moncho Moreno

Becara ( ver plano )

Juan Bravo, 18
Tel: 917811162
Web: www.becara.es

Becara fué fundada en 1964 por Begoña Zunzunegui. Trabajan estrechamente con fabricantes no solamente chinos, sino también de paises como India, Indonesia, Vietnam, Filipinas, Japón, Tailandia, Birmania, Malasya...

Peluquería Moncho Moreno ( ver plano )

Calle de Lagasca, 3
Tel: 914312881
Web: monchomoreno.com

Desde el pasado mes de septiembre ha abierto sus puertas el proyecto más ambicioso del conocido estilista Moncho Moreno. Durante su dilatada carrera ha atendido a personajes de la talla de la Reina Noor de Jordania, Claudia Schiffer o Isabel Preysler.

Poète ( ver plano )

Calle de Castelló, 32
Tel: 915776062
Web: www.tiendapoete.com

En Poète encontrarás una cuidadísima selección de moda y complementos para mujer con un rotundo charme parisino. Su estudiada oferta comercial rezuma un aire romántico perfecto para todas las mujeres que abanderan este estilo.

Scalpers ( ver plano )

Calle de Velázquez, 47
Tel: 915760160
Web: www.scalpersblacklabel.com

Una firma elegante y exclusiva especializada en sastrería a medida, corbatas y calzado. Con un horario de 10:30h a 21:30h (hasta las 20:30h los sábados) ofrecen toda la elegancia del estilo "british" para dotar al madrileño de una personalidad especial.